CAP : 18

25 4 0
                                    

Giuli :
Tengo un plan !!!pero necesito ayuda de todos . Male podrás hacer algo conmigo que será por el bien de todos.

Male :
Si es para destruir a rei lo que sea .

Haruka :
Qué necesitas ? .

Giuli :
Tendrán que comprar ropa provocativa (lencería ) y necesitamos ti casa Armin .

Armin :
Está bien .

Haruka :
Armin vamos de compras .

Los chicos fueron a compre ropa provocativa mientra male y giuli fueron a la casa de Armin para preparar la piesa .
Los chicos volvieron a la casa de Armin y ayudaron a terminar los últimos detalles de este plan malévolo .
Male llamó a rei y le dijo que viniera a la casa de Armin que no había nadie y que giuli estaba hay h que querían pasar un rato con el . Rei sin pensarlo dos veses se fue a la casa de Armin y se encontró con male y giuli vestidas como putas (perdon por el término ) . El al instante entró sin darse cuenta qye Haruka y Armin estaban escondidos .

Rei se desabrocho la camisa y les dijo a las chicas ...

Rei :
Están listas para gemir como putas .

Chicas :
Siiiii !!!! ( dijieron y se asercaron con cuidado pero male tenía miedo ) .

Rei al notar que male estaba lejos y con cara de susto , corrió a giuli y la tomó por el pelo y le dijo ...

Rei :
No te escapes te haré lo mismo que antes pero peor .

Al decir eso giuli lo distrajo y male ató sus piernas y malos a lo que el quedó inmóvil .
En eso Haruka y Armin salen del escondite , rei los mira y les dice ...

Rei :
Putas se los dice si decían algo las mataría .

Male no pudo recistir y se largo en llanto y giuli dijo ....

Giuli :
Ja como si eso pudiera pasar ahora te voy a hacer lo que nos hiciste a todos (al terminar de decir eso giuli tomó el cel y marcó el numero de la policía ) .

Al final la policía se lo llavo a su casa y los chicos estuvieron tranquilos .

Male :
Chicos encerio gracias por haberme ayudado .

Giuli :
No es nada sos mi Major amiga siempre te apoyaré y ayudare en todo .

Haruka :
Denada siempre para vos .

Armin :
Denada cuando quieras .

Todos se abrazaron y se fueron a la casa de Haruka para poder descansar de todo lo que había pasado .

Festejaton con pizza y películas , todos ellos estaban felices de que sean amigos y que siempre podar entra para el otro .

CONTINUARA....

Bueno mis lecto@s este capítulo esta dedicado a todos los amig@s .
Muestra que la amistad es mas importante que las parejas y qye siempre podes contar con tus Major es amigos se lo dedico a mis amigos male , Agustín , gonzalo , Adriano , cami , juana , valen , franchesca y creo qye no me olvido de nadie . Bueno los aman sus escritoras ;) .

¡ LOS DESCUBRIMOS !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora