《Primero antes que todo gracias a mis lect@res y les pido que lean "《better off dead》 " y que sigan a camu_bee gracias por su atención》.
NARRA HARUKA :
Despues de haber ayudado a las chicas , nos fuimos a casa y descansamos .
Al día siguiente me desperté porque sentí que me tocaban *esperen me estaban tocando *
Me levanté de un susto y vi que las chicas estaban disfrazadas de gatitos y recordé que hoy teníamos que acompañarlas a una conversación .
Haruka :
Hola chicas (note qun estaban sonriendo muy pero MUY PERVERTIDAMENTE y recordé que me fui a dormir con Armin ).Miré así mi costado y encontré a Armin durmiendo mientra que yo (antes de despertar ) lo estaba abrazando .
Haruka :
Emmm ...puedo explicarlo ....Chicas :
Queremos sabre que paso acá .Haruka :
Es que llegamos cansados de su casa y yo fui al baño y cuando volví Armin se había quedado dormido en mi casa así que sólo me acosté y me dormí y se ve que durante la noche mientra dormía lo abraze inconsientemente .Male :
Si puede ser o.....Giuli :
Te acostarte y lo abrasaste por que lo
Amas ....Las dos están con caras de violadoras y les sangraba un hilo de sangre muy finito pero notable .
Haruka :
No , es encerio es que estábamos muy candados ....Giuli :
Si ya se es una broma ejejeje .Se levantaron y se cambiaron estaban haciendo cosplay Armin de levi de shingeki no kyojin . Haruka de eren de shingeki no kyojin . Male de yuno de mirai nikki . Giuli de hatsune miku .
Todos nos fuimos a la cónvencion .
Jugamos videojuegos(ganó Haruka) , competimos en karaoke (ganó male) , competimos en dibujo (ganó giuli ) , competencia de cosplay (Armin ganó el 3 puesto ) .
Fue un día inolvidable ya que todos la pasamos bien , compremos mucho y después nos fuimos a la casa de giuli .
Giuli preparó sushi y comimos . Luego cada uno se fue a su casa .NARRADOR UNIVERSAL :
Haruka se fue con Armin . Lo que porcierto no vino mal ya que Haruka le tenía que decir algo a Armin .
EN la casa de Haruka :
Haruka abrió la puerta y dejo pasar a Armin . Una vas adentro fueron a la cama lo que fue algo lindo ya que los dos seguían disfrazados así que se empezaron a besar .
Fue un beso hermoso , mientras se besaban se comanzaron a sacar la ropa , poco a poco , fue poníendose más salvaje .
Haruka tomó a Armin y lo acostó en la cama , tomó su miembro y comenzó a jugar con el . Los gemidos de Armin eran lentos y a medida que Haruka lo hacía más rápido sus gemidos aumentaban de nivel .
Haruka se acostó y el más bajo tomó el miembro del auto y se lo introdujo en la boca , cada movimiento hacia que soltará suspiros y quejidos . El mayor tomó las caderas del menor y lo puso en cuatro , jugo con su entrada y luego lo penetró . Cada envestida era mas fuerte y hacia que Armin gimiera como perra loca 《jeejeje mis ocurrencias 》 . Cuando Haruka se corrió dentro del mas bajo , salio de el y lo costo en la cama y se introdujo el miembro del menor en la boca . Cuando se corrió se separo de el y lo beso apacionadamente .
Después de esa noche tan linda , cayeron rendidos en la cama du rieron abrazados .Haruka :
Armin ... ( dijo mirándolo a los ojos ).Armin :
Si (dijo mirándolo a los ojos ) .Haruka :
Emmm.... se que no es un lugar remantico , ni la cita soñada ....pero ....(dijo tomando la mano del menor ) quisieras ser mi novio ? .Armin :
*sonrojo * siii , si quiero (dijo y lo beso).Fue algo tan lindo .
Auque no aya sido la noche más linda o la cita ideal , te muestra qye lo qye de verdad ciente Haruka por Armin es amor verdadero y qye a partir de ese día todo cambiará .CONTINUARA ......
Holisssss awwwww *-* ♥. Haruka y Armin son pareja ♥♥♥ que lindos , me ciento orgullosa :') . Son tan hermosos . Bueno espero que si les gusto el cap no teman en apretar la edtellita y comentar . Gracias los aman sus escritoras ;) .
Haruka×Armin = ♡♡
ESTÁS LEYENDO
¡ LOS DESCUBRIMOS !
RandomGiuli: sabíamos que tenían algo . Male: ¡si! Era obio ustedes se aman y ahora lo sabemos . Haruka y Armin : no es lo que párese *sonrojados * . Esta novela está escrita para mostrar una fantasía de dos fujoshis que son mejores amigas y aman el yaoi...