***
—¿Quién dijo que quiero que te detengas? —replicó con lasciva.
Era lo único que el Alfa necesitaba para perder completamente el control. Le regaló una de sus mejores sonrisas al contrario justo antes de tomar su muñeca, deshaciendo el agarre que mantenían. Lo haló por lo largo del pasillo, caminando a zancadas mientras Baekhyun soltaba risitas traviesas tratando de seguir los pasos del gigante.
Chanyeol abrió rápidamente la puerta de su habitación, la cual no se encontraba tan lejos del viejo despacho del antiguo Alfa líder. Al entrar lo tomó nuevamente entre sus brazos, sosteniendo su rostro con ambas manos y deslizando suavemente sus pulgares sobre las cálidas mejillas del menor.
—¿Por qué siempre eres tan difícil?
—Porque soy un jodido Omega con complejo de Alfa.
—Lo sé.
Ambos sonrieron nuevamente antes de volver a unir sus labios en aquel armonioso y sediento beso. Chanyeol estaría mintiendo si no admitiese que estaba maravillado con aquellos labios tan sedosos que solamente podían pertenecerle a Baekhyun, porque joder, había encontrado una nueva clase de adicción en ellos y lo sabía perfectamente.
Estaban hambrientos el uno por el otro. Chanyeol acariciaba la perfecta cintura del más bajo con parsimonia mientras que Baekhyun se dedicaba a enredar sus dedos en el cabello de Chanyeol.
Las manos del alto empezaron a recorrer el torso de Baekhyun por debajo de su camisa, exigiendo más del Omega que yacía entre sus brazos. Dirigió al contrario hacía la cama de la estancia sin detener su labor, recostándolo suavemente sobre ésta.
Despojó a Baekhyun de su camiseta para luego detenerse unos segundos a admirarle, causando un adorable sonrojo en las mejillas del susodicho. Hundió su rostro en el cuello del Omega besando, lamiendo y succionando cada centímetro de la nívea piel de Baekhyun mientras inundaba sus fosas nasales de su singular aroma, extasiándose.
El castaño gemía ante el exquisito tacto de Chanyeol a la vez que trataba torpemente de deshacerse de la camisa del gigante, lográndolo segundos después cuándo el contrario decidió ayudarle con su tarea. Baekhyun pasaba sus manos sobre el abdomen desnudo del Alfa, siguiendo hasta sus hombros, admirando sus bien trabajados brazos.
Para entonces, Chanyeol ya había bajado hasta el pecho del más bajo pasando por su clavícula y deteniéndose a jugar con sus pezones, causando más gemidos por parte del aludido, quien movía sugerentemente sus caderas, causando una deliciosa fricción contra la polla de Chanyeol.
El Alfa gruñó ante la tortuosa erección que yacía apresada en sus pantalones y que Baekhyun insistía en aumentar con aquel deleitable roce. Decidido, empezó a quitar los pantalones del Omega, casi arrancándoselos de las piernas junto con sus boxers, desesperadamente. Baekhyun se mordió el labio inferior inconscientemente ante la mirada caliente que Chanyeol le proporcionaba en ese momento.
Sonrió lascivamente antes de tomar la erección de Baekhyun, quién soltó un profundo gemido al sentir el tacto de la mano de Chanyeol sobre su polla, pero fue la perdición del Omega cuando sintió la lengua escurridiza del mayor deslizarse sobre su longitud.
—¿No era yo el que merecía una lección de modales con tu polla en mi boca? —gimió tratando de sonar retador ante el Alfa. Chanyeol rió.
—Lo sigues necesitando, Baekhyun —respondió rodeando nuevamente el falo de Baekhyun con su mano, subiendo y bajando sobre éste —pero podemos dejarlo para otro momento.
ESTÁS LEYENDO
Indómito [ChanBaek / Baekyeol]
FanficEl pobre y desesperado Baekhyun se mordía la lengua cada vez que le decían que el Sanyang era totalmente verídico y no quedaría decepcionado, pero joder, él no quería conocer a su pareja de esa manera. El necesitaba encuentros repentinos, roces coqu...