Me desperté temprano para darme una ducha y me preparé para salir rumbo a mi cafetería favorita, la verdad es que apenas llevo 6 meses viviendo aquí pero este lugar me encanta. Cuando llegue ya eran las 8 de la mañana, pedí un café sencillo y unas rosquillas cubiertas de chocolate mi mayor debilidad.
Me senté en un rincón junto a una ventana a disfrutar mi pequeño manjar mientras observaba a las personas de alrededor y las que caminaban por las calles con este frío. Me parece fascinante el comportamiento de las personas dependiendo del entorno y la situación en la que se encuentren, mi atención fue llamada por un niño con una rosa azul y un hombre de traje que le observaba hasta que se acercó, conversaron por un momento mientras buscaban a alguien.
En eso llega Eli con un pequeño regalito en su mano, al parecer hoy era mi cumpleaños número 18 pero nunca le he tomado importancia alguna, tan solo es un numero para mí. Ella me entrego el obsequio y se sentó junto a mi tratando de besar mis labios, yo ya había anticipado su movimiento metiendo una dona en mi boca. Mi arma es el hecho que no le gusta ni un poco el chocolate, esa chica es tan rara como bonita bueno es hermosa, alta de 1.75, cuerpo con lindas curvas, pelirroja y piel clara con 21 años es soltera. Aun recuerdo esa primera impresión que tuve de ella: la encontré algo pasada de copas en el elevador "dándole amor" a un tipo X, no me gusta entrar en ese tipo de detalles.Solo una vez me agarro con la guardia baja, pero ya después me la pasaba evitándola para que no tratara de besarme de nuevo y hoy no es la excepción, me vio con cara molesta mientras se tomaba mi café en silencio; volví mi mirada en busca del niño que ya no se encontraba ahí, estaba solo el hombre del traje que tomo la rosa azul del cubo de basura y retirándose del lugar.
Decidí preguntarle a Eli si de casualidad lo conocía, según hasta donde sabe se trata de un detective llamado David Suarez, 26 años que apenas empezó a trabajar hace 3 meses y a pesar de ser un novato es el mejor investigador. Esto fue suficiente para que yo empezara a interesarme en el por completo, una cajita de sorpresas que me gustaría abrir con mis propias manos.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra
Random"Su belleza indescriptible, tan oscura como la noche misma, tan ajena, tan distinta, por que existen miles de colores en el mundo pero ninguno tan bello como ella, mi hermosa y eterna rosa negra"