capitulo 1:luna

37 2 0
                                    

hola mi nombre es luna lancaster tengo 20 años tengo un hermano llamado german pero luego les cuento de el tengo un mistico poder el con el cual yo naci con el y es de hielo mi pelo es castaño y rubio en las puntas ojos cafes soy alegre,loca y bueno raton de biblioteca y esta es mi historia bienbenidas.

-odio mi vida-.digo pateando una piedra.

-animo hermana tenemos suerte de que tu y yo sigamos unidos-.

-agh calla german si no estoy de humor que te congelo-.

-ok,ok me calmo oye ese no es el chico que te gusta-.dijo señalando a john el que me veia,les contare quien es john.

john es un chico popular de el insti cabello cafe ojos cafes color chocolate.

-callate german y mira hay esta su hermana la que te guste eeeeee-.dije con una sonrisa picara el solo se fue corriendo y se acerco a la chica y ella le dio una cachetada y este se volvio hacia mi.

-me odia-.dice tocandose la mejilla donde le golpeo yo rei.-te toca ve con john o yo lo are-.dice si german y john se conocen son los populares por eso.

-ok ya voy-.dije y camine donde estaba john.

-hola luna-.me dijo maldito german le dijo mi nombre.

-ho-hola-.dije y baje mi mirada.

-olle los chicos y yo iremos a los bolos quieres venir con nosotros?-.encerio john hutcherson me invito a los bolos wow.

-no-no lose deja le pregunto a german-.

-si quieres le pregunto?-.

-o-ok-.

(....)

-hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-.grito german entrando a mi habitacion.

-queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?-.grite.

-vas a ir con los chicos y yo-.

-yeii?-.

-mañana a las 5:27 estate lista-.

-si,si,si-.


primer capitulo siiiii bueno cuidense

atte:angierubi777




UNA HISTORIA DE 5*pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora