los eh decepcionado a los tres

18 1 0
                                    

Llegue a casa y german estaba en la cocina hoy le tocaba hacer de comer.

-hey luna por que tan tarde-.

-yo este... Pues yo estaba en la librería se me paso el tiempo-. Menti

-esta bien-. Entre al baño y rapido saque la caja rosa de mi mochila segui los pasos despues de esperar 10 minutos había 2 rayas marcadas en la prueba de embarazo esto significa que estoy embarazada.

Sali del baño cuando sali me dispuse a comer junto a german.

-hoy vamos a cenar en casa de nuestros tios-.

-esta bien -.

-te encuentras bien -.

-eso creo-.

-mira si tiene que ver con john puedes decirme yo le partire su cara-.

-no es eso es otra cosa-.

-bien acaba y te veo en media hora aquí -.

-esta bien -.

(....)

La relación con mis tios se hizo fuerte cuando mis padres murieron nos quedamos un tipo hasta que german cunpliera los 18 y nos mudamos antes de eso(mudarnos) la relación con mi tio mejor que con mi tia con mi tia es puro "delicadeza", "feminista", "damisela", elegante y trabajo etc. A mi no me gusta eso con mi tío es diferente todo el me conoce muy bien cuando estoy feliz, triste, enojada. Mis tio tuvieron un hijo pero al primer el murio en brazos de mi tia y al poco tiempo ella fue con el doctor y le dijeron que no podrían tener hijos aparte por que mi tia tenia otros problemas de salud como anorexia ella vivio haci toda su juventud hasta que conoció a mi tio y desde ese dia mi tia se volvió amargada eso fue lo que nos conto mi tio.

Mis tios y german hablaban yo no les hice casa hasta que mi tío lo noto.

-luna pasa algo malo-.

-lo siento-.

-por que te disculpas? -. Pregunta german

-los eh decepcionado a los tres-.
-puedes ir al punto Luna tengo cosas que hacer y esta cena es una perdida de tiempo -. Dixe mi tia. Lágrima tras lágrima tras otra empiezan a caer esto es difícil.

-estoyembarazada-. Digo rapido que no me entienden.

-luna dilo bien no te entendimos-.dice mi tia por primera vez se preocupa por mi.

-yo-.

-aja-. Dicen los tres.

-estoy embarazada -.

-QUE!?! -. Dicen los tres.

-lo siento -.me levanto y salgo de la casa de mis tios y corro dejando un camino de escarcha nadie lo nota es lo bueno cuando voy caminando me topo a la hermana de john sara.

-a mi no me engañas garmendia-.
-que? De que hablas -.

-tienes algo que escondes lo note cuando te vi tienes un poder -.

-que eso no es cierto-.

-si claro y por que la escarcha en tu abrigo y los trozos de nieve en tu Cara -.

-yo-.

-me lo imaginaba adios oh y se que estas preñada de mi hermano tranquila tu secreto esta a salvo conmigo-. Me guiña un ojo y se va.

UNA HISTORIA DE 5*pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora