Narra luna
Se separo de mi y me vio entonces me volvio a besar pero este subio de tono de dulce a apasionado el me desabrocho el cinturón y me sento a horcajadas sobre el yo me separe.
-john no german esta en casa-.
-entonces vamos a la mia-.
-no lo siento no estoy lista para esto y bueno no quiero que mi primera vez sea en un auto-.
-ok oye y el domingo hay una fiesta te apuntas nuestros padres se iran a un crucero y pues are una fiesta privada y tu estas invitada como la invitada especial-.
-nose si german me deje-.
-y tus padres siempre dices algo de german "deja le pregunto" y eso pero nada de tus padres que paso nunca hablan de ello-. Cuando pregunta por nuestros padres una lagrima cae por mi mejilla luego otra, detras otra y haci entonces el me quita una yo lo veo a los ojos
-me amas?-. Pregunto el sonríe y me da un beso.
-mas que nada en el mundo-.
-pero me conociste hace 4 horas-.
-si pero fueron suficientes para verificar que no eres la chica de todo el insti que dicen-.
-encerio bueno me tengo que ir te veo pasado mañana-. El abre la puerta me bajo y entro a mi casa.
Narra john^_^
Cuando vi que entro a su casa me dirije a la de joshua cuando llegue me baje y toque el timbre entonces el abre.
-lo conseguiste? -.
-si solo 4 meses verdad? -.
-si la enamoras y boom venganza reclamada-.
-que tienes contra ella? Y por que yo? -.
-era una mañana hermosa del 2000 solo teniamos 6 y ella arruino el mejor dia de toda la vida estaba con la niña que me gustaba y fue entonces cuando me tiro por "accidentalmente" una cubeta de pegamentl y luego plumas y de hay mi sobre nombre de la gallinita-. Dice cerro su puño mientras lo movia en el aire atrás y adelante haci la movia entonces fue cuando se detuvo.
-y tu mi fiel hermano-amigo tu eres su amor de la vida por eso te necesito-.
-pero agh no soporto mentirle a alguien inocente como ella-.
-sera que te estas enamorado de la rara-.
-es Luna no rara deja de decirle haci me voy adios a y una cosa renuncio en esta estupidez de la venganza-.
-bueno le dire a luna que aquel beso fue un reto-.
-no le digas-.
.
-si le digo pero si no quieres que le diga tu solo tienes que seguir continuas-.-no-.
-esta bien-.
Me voy de hay y me voy a la casa de luna toco el timbre y ella me abrió.
-hey que haces aqui? -
-vine a charlar con tigo puedo? -.
-aah si claro eh solo esperare unos minutos si quieres pasa solo dejame este ir a mi habitación-. Ella se fue y yo entre entonces alcance a ver tenia un mini short en unos minutos bajo.
-bueno de que querias hablar-.
-de tu y yo-.
-oh ok si quieres vamos a mi habitación? -.
-ah si claro-. Subimos a su habitación es gigante paredes de color morado pastel su cama un escritorio y mas cosas.
-bueno de que querías hablar-. Dice sentándose en la cama
-ok pero primero-. Me acerco a ella y la beso ella pones sus manos en mis mejillas quiere separarse la tomo de la cintura entonces hay es cuando ella pone sus manos alrededor de mi cuello pero entonces se abre la puerta y
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DE 5*pausada*
Random*Pausada o tal vez cancelada* Esta historia trata sobre cinco chicas nacidas el mismo día 31 de octubre pero a distintas horas pero ellas no son cualquier chicas ellas son las chicas con poderes. Nombres y poderes: Abril-Agua Ema-Fuejo Kimberli-Air...