Meses Después

9 1 0
                                    

Narra luna

5 meses después

Mi vida es muy complicada deje los estudios para estar cuidando el bebe. Mi Relación con german ahora es un asco ya ni siquiera nos vemos con sara nuestra relación es mejor y le eh tomando cariño somos amigas y ella a mantenido el secreto bien guardado.

-luna podemos vernos-. Dice aquella voz que viene de mi teléfono es john.

-lo siento estoy ocupada-.

-luna por favor es urgente -.

-estoy ocupada john no puedo -.

-por que si puedes ver a sara -.

-porque ahora no estoy ocupada para ella y por que no quiero verte -.

-luna por favor -.

-lo siento estoy ocupada-.

-no es cierto estas sentada en la sala comiendo nieve de chocolate viendo titanic y hablando conmigo y estas gorda-.

-em no es cierto -. Apago la tele me levanto y tiro la nive.

-a pagaste la tele y el helado lo tiraste luna te estaba viendo abreme la puerta -. Cuelga y yo abro la puerta y hay esta el.

-ves no estas ocupada y estas gorda-.

-si gorda-. Toco mi vientre esta un poco gordo.

-luna yo no sabía que fue tu primera vez -.

-no tienes nada que decir -.

-estas enojada? -.

-no vete german no tardará en llegar-. Se acerca a mi pone una mano el mi cuello y me besa me quedo hay como si nada no quiero corresponderle pero es cuando me acorrala y me empieza a besar el cuello pero yo lo separo.

-john tengo algo que decirte-.

-claro dime -.

-yo -. No puedo decirle me odiaria.

-que pasa luna-.

-yo te extrañe-.

-igual yo-. Se acerca a mi y me besa

UNA HISTORIA DE 5*pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora