Las empresas KimTae y DoGeul han sido enemigas desde su fundación.
Irónicamente los primeros fundadores y bisabuelos de Jong In y Kyung Soo decidieron que harían una sola empresa que ya en su segunda generación y siendo liderada por los padres de ambos chicos, luego de tantas discusiones y desacuerdos quedo dividida en dos.
Uno pensaría que la herencia mas preciada seria seguir con la presidencia de cada empresa de la cual se encargaban los hijos varones de la familia. Pero no. La herencia mas conservada a lo largo de los años y de la cual el país entero era conocedor, era la gran enemistad y odio que había entre ambos legados.Así a lo largo de los años la gran rivalidad que había entre cada familia influyo notablemente en los sucesores, quienes sin haber tenido ningún encuentro estaban destinados a odiarse desde el momento en que nacieron.
Jong In era el típico chico que odiaba la escuela. Jugador al 100%. Le gustaban mucho las fiestas, el alcohol, las mujeres y los hombres. Pues si, era abiertamente homosexual y nadie lo juzgaba por eso. Incluso sus padres habían aceptado su decisión con la condición de no crear "escénitas" que perjudiquen el nombre de la empresa. Sus 5 mejores amigos y cómplices, Yi Fan, Chanyeol, JongDae, Joon Myun y Sehun eran los hijos de trabajadores de su empresa y eran básicamente parecidos en su forma de ser... Fiesteros y jugadores al máximo y si, homosexuales.
Kyung Soo por su lado era un chico tranquilo no vamos a decir que amaba estudiar pero se encontraba dentro de los primeros lugares en la escuela y a diferencia de sus mejores amigos Luhan y Baekhyun, aborrecía las fiestas y el alcohol, al igual que Lay, Minseok y Tao. Los tres hijos de trabajadores de la empresa de su padre.
Historias que empezaran poco a poco a unirse entre si.
ESTÁS LEYENDO
Tampoco se porque
FanfictionKyung Soo y Jong In son rivales desde su nacimiento. Saben que deben odiarse. Eso es lo primero que aprendieron. Pero ninguno hasta el día de hoy esta seguro de porque. Principal: KaiSoo Secundarias: BaekYeol HunHan ChenMin SuLay TaoRis NO COPIAS...