- Estas seguro que es la C? - Podía leer Kyung Soo en la notita que Luhan disimuladamente le había lanzado.
Kyun Soo lo miro y asintio a lo que Luhan respondió con una sonrisa de agradecimiento.
Lo que mas odiaban los alumnos de la clase 2B era a su profesor de historia, el Señor Tang. Siempre que habia prueba los cambiaba de lugar, un martirio para cualquiera.
- Siempre he odiado historia - Decía Luhan una y otra vez. El examen ya había acabado. Después de historia tocaba Educación física y debían dirigirse a sus habitaciones por ropa mas cómoda. - Siempre siempre siempre! Y siempre lo haré. Aun no entiendo como es que puedes aprobar con altas calificaciones. Te odio - Dijo Luhan con un fingido rostro de enojo.
- Vamos Lu- Kyung Soo se colgó de su cuello. - No es tan difícil. Solo tienes que memorizar datos y fechas.
- Hay si suena facil si lo dices asi. Pero no lo es. Yo se que hay algo en tu cerebro un chip o algo que hace que memorices todo de la noche a la mañana.
Kyung Soo rió -Mejor apuremonos nena o llegaremos tarde a la clase de Kim Rae y no quiero sus dolorosos castigos.
-----------------------------Como te fue galán? - Sehun llego corriendo y sorprendió a Jong In por la espalda.
- Ya te dije mi querido cabeza de arco iris que ni eres mi tipo- Respondio riendo. - Y me fue como siempre.
- Huuu eso me suena castigo de mama, con que le darán en el culito al pequeño Kai esta vez?
- Calla idiota, con suerte mis padres viajan este fin de semana y no recibirán las calificaciones
- Naa no creo que tengas tanta suerte. Pero ojala. - Dijo Sehun mirando su reloj. - Mierda. Vamos rapido. Ya estamos 6 minutos tarde.
- Que clase tenemos? Cursos comunes?
- Si. Educación Fisica.
- Buag. Odio los cursos comunes.
- Kyung Soo?
- Si. Odio tener que verlo cada vez que tenemos cursos comunes. Odio compartir cursos con ese idiota.
- Aun no entiendo que es lo que odias de el. Converse con algunos amigos. Me dijeron que no es mala persona. Yo le doy. - Dijo Sehun con un rostro pícaro.
- Callate y corre tenemos que llegar antes que Kim Rae o correremos 10 vueltas a toda la cancha.
- Y de nuevo Kim Jong In evadiendo la pregunta del siglo. - Dijo Sehun parandose frente a Kai para mirarlo a los ojos y comenzando a caminar de espaldas.
- De que hablas?
- De Kyung Soo. Es solo que siempre que te pregunto acerca de tu odio hacia el cambias de tema. Es molesto.
- No es nada Sehun olvidalo. No hablare de eso.
Sehun volvio a caminar de frente mientras Jong In con un rostro incomodo también trataba de hallar una respuesta a la famosa pregunta del siglo.
"Porque odio a Do Kyung Soo?"
ESTÁS LEYENDO
Tampoco se porque
FanfictionKyung Soo y Jong In son rivales desde su nacimiento. Saben que deben odiarse. Eso es lo primero que aprendieron. Pero ninguno hasta el día de hoy esta seguro de porque. Principal: KaiSoo Secundarias: BaekYeol HunHan ChenMin SuLay TaoRis NO COPIAS...