Kyung SooCada vez que tengo clases de educacion fisica hay una emocion en mi. No me gustan los deportes. De hecho los odio con todo mi ser. Jamas he sido un buen atleta.
Pero debo admitir que desde hace tres años cuando la directora creó los cursos comunes por recorte de personal las clases de educación física se volvieron mas emocionantes. Al menos para mi.
La razón, tres palabras: Kim Jong In.
A decir verdad todos en mi familia odian a los Kim. Padres, hijos, nietos, primos, sobrinos, tios. Todos sin excepción eran odiados por mi familia.
La razón, un estúpida pelea sin solucionar desde hace casi 20 años.
A pesar de ello, nunca me he considerado un enemigo de Jong In. Nunca he tenido nada en contra de el. Aunque bien tendría muchas razones para odiarlo.
Como ya dije, por mi parte llevaría la fiesta en paz. La única razón de que Jong In y yo no seamos amigos o al menos buenos compañeros, es indudable e ilógicamente el. Jong In me odia. Noi razones. No motivos. Solo una estúpida "ley" familiar de odiarnos a nosotros como nosotros a ellos. Y si, aunque repito que nunca nos hemos hecho daño personalmente, el me detesta al punto de hacerme sentir mal cada vez que nos cruzamos en algún pasillo, en clase de Biología o, en la famosa clase de Educación Física. Incluso cuando tenemos las sofocantes clases de Manejo Empresarial solo para los dos, sus constantes miradas de odio no se hacen esperar desde que cruzamos la puerta.
Y si por si se lo preguntaban, si. Me gusta. Jong In me gusta unilateralmente desde hace 2 años y 7 meses con exactitud. Bueno dicen que del amor al odio hay un solo paso. En mi caso se cumplió sin que halla odio por el, pero de que tenia la obligación familiar de odiarlo eso si.- Aun no entiendo que es lo que te gusta de ese patán, digo, solo miralo.- Baek señalo un punto a lo lejos. Jong In coqueteaba con un par de chicas que lo toqueteaban sin vergüenza alguna. - Ni siquiera se decide bien a ser hetero o gay, que idiota.
- No vas a decirme que si le quitamos los defectos no seria el chico perfecto para cualquiera. Solo miralo.- Dije imitando su expresion anterior.
- Si fuera Luhan diria "Oh si claro me lo como con ego y todo" pero No! - Me apunto con su dedo dramaticamente.- Soy el hermoso Byun Baek Hyun y ese. - Señalo a Jong In.- No es mi tipo.
- Como sea!- Dije riendo.- Por cierto donde esta Luhan?.
- Ahi viene con Min y Tao - Dijo señalando a los tres chicos que se aproximaban a nosotros. - Min esta... Llorando?
Nos pusimos de pie rápidamente a ver a nuestro amigo con lágrimas en los ojos. Tenía golpes en los brazos y un moretón en la mejilla. El labio inferior le sangraba y caminaba cojeando.
- Que sucedió?- Dijimos Baek y yo al mismo tiempo. Me acerque a abrazar a Minseok quien se acurrucó en mi hombro y seguía llorando sin detenerse.
- Lo encontramos en el baño tirado en el suelo. - Dijo Tao acariciando su cabello con ternura.
- Creo saber quienes fueron.- Respondió Luhan con amargura en su mirada. Minseok aun en mi cuello asintió dando a saber que Luhan estaba en lo correcto.
- Jong Dae? - Preguntó Baek aun desconcertado.
- Si, el y sus estúpidos amigos y su estúpido y egocéntrico líder. - Respondió Luhan mirando en dirección a los mencionados que se encontraban jugando fútbol y riendo. Separé delicadamente a Minseok y lo dirigí hacia las gradas donde estábamos al principio Baek y yo. Lo senté con cuidado y me arrodille frente a el.
- Min que fue lo que paso? Porque te hicieron esto?
Minseok se demoro unos segundos en responder.
- Estaba dentro de uno de los cubículos y aproveche en enviarle un mensaje a Tao recordándole que llegue temprano a la clase, cuando escuche que Jong In y sus amigos entraban.- Minseok se detuvo y comenzó otra vez.- Me asusté y decidí quedarme callado hasta que se fueran. Empezaron a hablar y a planear escaparse de la clase de Educación Física. Mi telefono sonó era la respuesta de Tao, y bueno ya saben que paso después. -Señalo los meretones de sus brazos.- Lu y Tao me encontraron y me trajeron aquí.
- Lo siento mucho Min.- Tao se acerco a el y lo abrazó suavemente para no hacerle daño.
- Tranquilo panda, no fue tu culpa. - Respondió correspondiendo a su abrazo.
- Esto no puede quedarse así. Tenemos que hacer algo.
Kyung Soo se puso de pie despacio.- Saben que no puedo hacer nada contra Jong In.
- Por tu sin sentido amor unilateral?- Dijo Tao cruzando sus brazos con cierto enojo en su mirada.
- No Tao no es por eso. No puedo atentar de ningún modo con un miembro de la familia Kim. Podrían tomarlo como sabotaje y perjudicaría a mis padres.
- Tranquilo Soo.- Minseok se puso de pie a su lado.- No quiero que nadie haga nada. Nos vemos mañana mas tarde chicos. Hablare con Jong Dae.
- Que?!- Preguntaron todos al unísono. Pero Minseok ya les había dado la espalda.
- Saben? creo que yo haré lo mismo. - Dijo Kyun Soo mientras miraba como Minseok se alejaba.
- Hablarás con Jong Dae?- Pregunto Tao confundido.
- Con Jong In. De todos modos debo verlo en Manejo Empresarial.
Los chicos se quedaron mudos. Kyung Soo enfrentándose a Jong In era algo muy inusual cuando usualmente huía de el.
Lo siguieron con la mirada hasta que entro a la escuela y lo perdieron de vista.
ESTÁS LEYENDO
Tampoco se porque
FanfictionKyung Soo y Jong In son rivales desde su nacimiento. Saben que deben odiarse. Eso es lo primero que aprendieron. Pero ninguno hasta el día de hoy esta seguro de porque. Principal: KaiSoo Secundarias: BaekYeol HunHan ChenMin SuLay TaoRis NO COPIAS...