-Kyung Soo llegas tarde.
La tan conocida voz de la maestra Kwang Na lo saco de sus pensamientos a penas entro por la puerta. Levanto la cabeza esperando que un rostro conocido no estuviera allí, pero para su mala suerte sus deseos no se cumplieron. Jong In inesperadamente había llegado temprano se día, cuando normalmente, por no decir siempre, Soo llegaba antes que el.
-Sientate rapido, estaba apunto de empezar.- Dijo seria.
-Disculpe maestra tuve un problema, un amigo fue golpeado y estaba llorando.- Miro a Jong In para asegurarse de que habia entendido su indirecta. Y dicho y hecho asi fue, pero no de la forma en que Kyung So esperaba pues Jong In tenía una sonrisa burlona en su rostro y una mirada que le provocaba a Kyung Soo ganas de golpearlo. Se sentó en silencio y saco sus cuadernos.Las clases siguieron su curso como normalmente se daban a diario, la maestra hablaba, cada uno anotaba y ellos se "odiaban",sin hablarse, sin mirarse, sin nada.
-Iré a sacar una fotocopias a la biblioteca. Mientras tanto lean las paginas 37 y 38. "Impuestos". No tardo.- La maestra se fue dejándolos solos.
-Asi que... Problemas con un amigo?- Jong In se hizo el interesado a sabiendas de lo que había sucedido. Debía admitir que lo que mas amaba de ir a esas aburridas clases era molestar a Kyung Soo. Si. Para Jong In el rostro enojado de Kyung Soo era... Como decirlo... Lindo? Adorable? No. Solo era algo bueno que disfrutar. Si. Eso era.
-...- Kyung Soo no contesto. Miraba su libro fingiendo interés e la lectura.
-Vas a ignorarme como cada clase? Que inmaduro.- Seguia Jong In, no se iría tranquilo hasta lograr enojar a Kyung Soo.
-Enserio piensas que creo que te importa ese libro? - Jong In jaló bruscamente el libro haciendo que cayera al suelo y los codos de Kyung Soo, que se encontraban apoyados en este, se golpearan contra la mesa causándole un ligero dolor.
- Que mierd... Jong In! Que mierda te pasa?! Un puto día no puedes dejarme en paz?!- Jong In lo había logrado. Había enojado a Soo, pero no esperaba ese tipo de reacción. ¿Que pasó con el pacifico Kyung Soo? Con el Kyung Soo que nunca hablaba malas palabras? ¿Quien es este?*Narra Jong In*
Como cualquier chico normal de preparatoria, yo, el fabuloso Kim Jong In, odio tener que asistir a clases. Especialmente cuando las famosas clases son de hecho con una sola persona a la cual también odio.
Do Kyung Soo, el famoso heredero Do Kyung Soo.
Aunque siendo sincero, después de toda la mierda de la escuela, las clases con el no eran completamente detestables. De hecho, Kyung Soo era para mi algo parecido a un saco de entrenamiento para boxeadores. Siempre que estaba de malas o estresado después de un horrible dia lleno de materias inútiles en la escuela, ahí estaba Kyung Soo, puntual y "esperando" por mi.
La mejor parte de un Kyung Soo enojado, es que naturalmente se inmutaba y resignaba a recibir cualquier tipo de joda que a mi se me ocurriera para ese día. Incluso era satisfactorio que de vez en cuando el enano murmurara pequeñas suplicas como "Jong In por favor detente" y eso aumentara mis ganas de seguir torturándolo.
Por esa simple razón es que aquella tarde fue extraña al escuchar "malas palabras" salir de sus labios. Fue raro ver ese lado del inocente Soo. Raro y... excitante.
Pero dejando de lado el hecho de que si, ver esa faceta de Kyung Soo si habia causado algo raro en mi estomago muy lejos del miedo, sentía intriga e incluso desesperación por saber que había causado ese comportamiento en el enano.- Si vas a seguir con tus estupideces te agradecería que busques a otra persona a quien joder. No metas mas conmigo y mucho menos con mis amigos.
- Oye calmate solo jugaba
- Si exacto todo es como un juego para ti. Pero sabes que? Yo no soy un juguete!
Comence a desesperarse, que rayos le pasaba?
- Oye Soo enserio. Si has tenido un mal día no es por mi culpa.
- Si lo es! Si lo es! Eres un imbécil, un retrasado, un insensible, bruto!
So gritaba cada insulto golpeándome con sus suaves manos sin causarme mayor daño. Tome sus muñecas con fuerza haciendo que detenga sus incesantes golpes y se calmara. Ninguno dijo nada. Soo bajo la cabeza despacio y pude ver como una lágrima caía rápidamente desde sus ojos hasta su camiseta.
Me sentía extraño, nunca había tenido que consolar a nadie, ni a mi mismo, jamas. No sabia como reaccionar así que hice lo mismo que en los dramas que veía mi madre las pocas veces que estaba en casa.
Solté mi agarre de Kyung esperando a que no se moviera. Y lo abrace. Si yo, Kim Jong In, el playboy de la escuela y la persona que mas odia a Do Kyung Soo, estaba abrazando al peque;o que no dejaba de llorar y temblaba ligeramente.
Kyung Soo no correspondió, tampoco se alejo, solo escondió su cabeza en mi cuello haciéndome sentir algo que jamas había sentido antes.-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento la demora estaba en examenes >_<
Ahora empieza lo bueno...
ESTÁS LEYENDO
Tampoco se porque
FanfictionKyung Soo y Jong In son rivales desde su nacimiento. Saben que deben odiarse. Eso es lo primero que aprendieron. Pero ninguno hasta el día de hoy esta seguro de porque. Principal: KaiSoo Secundarias: BaekYeol HunHan ChenMin SuLay TaoRis NO COPIAS...