Esta es la historia de una organización que fue creada con el objetivo de salvar al mundo del mal que lo habitaba en ese tiempo, pero sobre todo, la historia de un chico de dicho lugar que no dejaba de preguntarse el porqué de las cosas.
Al principio nadie le daba importancia o no confiaban en este grupo debido a que nunca había hecho nada importante, más tarde se empezó a respetar y a tomar en cuenta, después llegó la admiración junto con el miedo a causa del enorme poder que había adquirido tan rápidamente, y esa etapa fue la que más duró, hasta que un día nadie supo el cómo ni el porqué pero...se dio un cambio radical en cuanto a la forma de trabajar de Teiko, la organización. Ya no había miedo, inquietud o desconfianza, sino seguridad, confianza y esperanza.
Pero esto solo es la forma de cómo la gente lo vio en la ignorancia desde el exterior, porque he de decir que viéndolo desde el interior ocurrieron bastantes cosas, cosas que si ahora contara a alguien probablemente se reiría en mi cara sin creerse lo que le estaría diciendo.
Solo puedo decir que yo estuve ahí observando todo desde las sombras. Y sinceramente créanme cuando les digo que todavía me parece un sueño, no puedo decirles si se trata de uno malo o bueno, pero si me cuestionaran el querer vivirlo de nuevo yo respondería que sí, a pesar de todo.
No tengo muy claro si algunos me preguntarán por el muchacho que mencioné al principio, pero según lo que muchas personas importantes en esta historia me han dicho, desempeñó un papel muy importante que provocó que Teiko volviera a recorrer el camino correcto, porque puedo asegurar que hubo una época en la que perdió su principal objetivo de proteger y mantener la paz.
¿Qué si es verdad que ese joven salvó de alguna manera a la organización? Como ya he dicho, muchas personas importantes en esta historia te responderían afirmativamente, sin embargo, yo estoy en total desacuerdo.
¿Por qué? Bueno, no es porque tenga nada en contra de lo que dicen, en realidad es una historia bastante larga de contar, pero si no os importa y aún así queréis saber que pasó en Teiko con él, con gusto os la empezaré a narrar.
Bueno, creo que debería comenzar diciendo que este chico recibió el nombre de Kuroko Tetsuya.
¿Qué cómo sé todo esto? Oh me disculpo, creo que no me he explicado bien durante todo este tiempo, veréis...
"...Kuroko Tetsuya soy yo"
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Organización (HIATUS)
FanfictionEn un mundo donde habita la delincuencia, corrupción y miedo, solo una organización fue capaz de hacer algo al respecto. Sin embargo, hubo un punto donde dicha organización empezó a recorrer el mal camino sin siquiera estar consciente de este hecho...