4.-Punto fuerte y miembros.

994 84 17
                                    


  -Y lo que quería decir es que...



"..ya me imagino cual es el talento de Kuroko" 



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



-¿Tan rápido? ¡Oh vamos, es imposible que puedas saberlo! .-refutó Aomine sin creer su afirmación.


-Dai-chan .-lo nombró con reproche Momoi por su actitud.


-Quiero que os enfrentéis vosotros dos contra Aomine a la vez .-ordenó de golpe provocando un prolongado silencio al descolocar a los característicos amigos de la infancia.


-¿Q-qué? .-tartamudeó nerviosa la pelirrosa tras el mandato.


-¿Pero qué estás diciendo? Es imposible que Satsuki me enfrente .-defendió perplejo, nunca podría entender lo que pensaba Akashi al momento de ordenar algo.


-Obviamente, pero no te enfrentas solo a ella .-especificó aún calmado mientras dirigía su vista al chico que hasta el momento se había mantenido neutral y en silencio, esperaba que Aomine cogiera la indirecta.- Kuroko, supongo que no hará falta que te diga que te encargues de Momoi ¿no? .-supuso, recibiendo un asentimiento de cabeza.- De todos modos es solo para afirmar por completo mi teoría .-murmuró lo último.


-Qué fastidioso .-criticó Aomine poniéndose en posición en cuanto el pelirrojo se alejó para observarlos y los otros dos se posicionaban enfrente suya.


En realidad nadie sabía del porqué del enfrentamiento, pero cuando Akashi decía alguna cosa siempre era por algo, y normalmente terminaba por tener razón, no importaba lo rara que fuera la orden, los resultados acababan siendo bastante beneficiosos. Aún así eso no significaba que entendieran del porqué de lo que pedía en la mayoría de los casos, por lo que cada vez que se daban estas situaciones se irritaba un poco, no le gustaba que le dieran órdenes, y más sin ninguna explicación.


Interiormente Aomine se decía que le había tocado el trabajo más difícil, tenía que luchar conteniéndose pensando que se enfrentaba específicamente a Satsuki y a Tetsu. Y juntos no llegaban ni al nivel básico de autodefensa, por lo que ¿cómo se supone que tendría que enfrentarlos? Tal vez debería esperar a que hicieran el primer movimiento y más tarde simular que él daba uno para no avergonzarles mucho, por supuesto no les llegaría a dar, porque estaba seguro de que acabarían en el suelo de un golpe si lo hacía. Maldición, Akashi sabía perfectamente que él no podía luchar reprimiendo completamente su fuerza, acabaría haciéndoles daño de verdad, con Tetsu había durado peleando porque resultó tener estupendos reflejos, pero contra Satsuki era otra historia, ¡¿En qué mierda estaría pensando Akashi con todo esto?!


Después de unos momentos en los que nadie inició nada, Aomine se fijó en que, como anteriormente, Tetsu no se movía ni un milímetro. De repente vio como una Satsuki nerviosa se lanzaba hacia él disponiéndose a darle un golpe, aunque estaba seguro de que incluso ella sabía que no lograría alcanzarle, y aún si lo consiguiera no creía que le hiciera mucho daño. Para evitar que se provocara una situación ridícula esquivó el ataque con facilidad, pero al mismo tiempo sintió un enorme dolor en su pie izquierdo ¡¿qué demonios?!

Historia De Una Organización (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora