Haru no podía dejar de pensar en su adorable oji verde y en las dulces pero sinceras palabras de amor que había plantado en tan bella e inolvidable carta.
Pasaron las horas, cada minuto más lento y dolorozo, el pelinegro pensó que iba a ser ETERNO.
pero, finalmente eran las 6, Haru al ver el reloj se sonrojo de los nervios pero a la vez sintió una corriente con cosquilleo recorriendo todo su cuerpo,
-"No puedo esperar más, no puedo esperar más"
Se repetía sin para una y otra vez para si mismo en sus adentros, mientras bajaba los peldaños de piedra que se dirigían hacia su casa,
-"Corre, corre, corre!"
Se decía así mismo mientras corría sin medir los riesgos, corría como si no hubiera un mañana...Pov Makoto
-"Que nervios finalmente esta pasando!!!" se decía así mismo mientras preparaba todo para el momento, había planeado todo desde hace bastante tiempo...
Y Mizuki lo ayudaba.Pov Mizuki
"Makoto esta muy nervioso, eso es raro en el...
Lo que esta preparando es complicado pero bello, no se para que me pidió ayuda ni siquiera se ánimo a decirme el motivo de su alegría y planificación... Tendré que hacer algo al respecto.-Etto... Makoto, se que ni me conviene pero... Me tienes nervioso, por favor, dime... ¿Que te traes entre manos?
-Bueno, te diré...
Me gusta Haru... Hoy me le declare en una carta, y me va a dar su respuesta en cuanto legue...
Por eso te pedí ayuda, quiero que todo sea perfecto...
Por Haru.Mizuki no podía creer lo que escuchaba, sintió una puñalada en la espalda y luego un ardor con rabia que le recorría el cuerpo de pies a cabeza al pensar en el imbécil de Haru.
-" No, no puede ser.
No puedo dejar que mi querido Makoto este con un insensible, frío como Haru...
Debo hacer algo al respecto!. "
Se dijo para si mismo.No había podido terminar de pensar cuando vio a lo lejos a Haru acercándose con una apenas visible sonrisa, y unas rojas mejillas.
El celoso pelirosa no tardó en actuar.
Tomó a Makoto por la cintura y le plantó un inmenso y ardiente beso en los labios que durará lo suficiente como para que Nanase lo viera, Makoto forcejeo...
Pero ya era demasiado tarde.
El oji azul lo había visto todo, y para colmar el vaso Mizuki soltó fuerte:
-"Yo también te amo mako-chan!"
Haru no podía creer lo que veían sus ojos, no tardó en soltar la carta y salir corriendo de vuelta a su casa sin mirar atras.
Makoto ante esto enfureció y le soltó en la cara a Mizuki:
-"Pero que has hecho!? Eres tonto o que!? Mira lo que has hecho!!!"
-"Que?, ese besito? Aaa, sólo le mostraba a tu querido Haru un poco de nuestro A-m-o-o-o-rrr"
Le dijo el pelirosa en tono burlón.
Sin pensarlo dos veces, el oji verde salió corriendo detrás del herido oji azul, que ya se había perdido de su vista.
Asustado empezó a marcar al celular de Nanase con la esperanza de que contestará y lágrimas en los ojos."Eso es lo que el oji azul recordó en aquellos momento de sufrimiento y dolor, lo recordó todo.
Se sentía fatal, le habían la felicidad más grande de su vida en sentimientos genuinos, y se la quitaron con un simple beso, todo se le venía cuesta abajo.
De repente se escuchó el sonido de la puerta dando contra la pared muy fuerte, y unos pasos acelerados, subiendo las escaleras a la recámara del delfín lastimado.
-"M-makoto...
Que estas haciendo aquí?
No estabas con tu querido Mizuki en la playa en aquel bello picnic!?"
Le soltó Haru a gritos al peli castaño
Este llorando le respondio:
-"Haru, no es lo que parece...
Mizuki sólo estaba..."
-"besandote!"
Le soltó Nanase en otro grito haciendo que Makoto le gritara "dejame explicarte! Mizuki sólo estaba hay para ayudarme a preparar todo para ti! Por que!? Por que me gustas! Te amo Haru! Quería que TODO fuera perfecto para ti!, sólo para ti!
En cuanto llegaste me tomó a la fuerza, y me beso, ok!? Trate de forcejear! Pero me apretaba contra su cuerpo cada vez más y más fuerte! No pude safarme!,
Es que no lo entiendes!?"
Le soltó a gritos al oji azul.
No tardó en darse cuenta que las lágrimas empezaron a brotar, desbordarse de sus ojos azules como el mar profundo y azul y a rodar por sus sonrojadas mejillas.
Makoto se dio cuenta de como había tratado a su amado oji azul y trató de disculparse,
-"-E-etto Ha-haru yo..."
No pudo terminar la frase cuando el oji azul ya había saltado a los brazos del oji verde y no lo dejó decir ni más plantado primero un suave y delicado beso en sus labio que fue correspondido con más fuerza por parte del peli castaño, sus lenguas bailaban con la del otro,
El ardiente se corto a causa de la falta de aire y oxígeno.
Los dos se miraron por un instante, Makoto no tardó en abrazar a su amado delfín y este en corresponder a su cálido abrazo con un tierno beso, primero pisando sus calientes labios en su frente, luego en su nariz, seguido por un tierno besito esquimal y finalizando con un cálido, suave y dulce beso lleno de amor y ternura.
Y así empezó su primera no he juntos...
-"Te amo... Makoto"
Y el oji verde sintiendo un gran alivio y a la ves una gran alegria, le respondio
A su amado oji azul.
-" Y yo a ti, mi Haru"
Y volvieron a unirse en un cálido beso.Bueno, holaaa,
Este es mi primer fanfic, esperó haya sido de su agrado, a mi mi guto >.< esperó le haya gustado, avisenme si les gusto y escribiré Después más DM.
BYE :3
ESTÁS LEYENDO
Quiereme Como Soy
Romance" Makoto Tachibana y Haruka Nanase son mejor amigos desde su infancia... Son inseparables, pero lo que no saben es la gran atracción que tiene el uno por el otro, pero... ¿Quien dijo que seria fácil?