un sueño hecho realidad

2.6K 244 20
                                    

Haru estaba acomplejado, todo había pasado tan deprisa... Y el pelinegro se disponía a leer la carta.

Era una carta fina, muy bella, digna de su mejor amigo oji verde, era azul, como el cielo y a la vez como las aguas profundas del inmenso océano que los rodeaba, como los ojos del peli negro,
Al abrirla, el delfín pudo sentir su aroma, era... Algo familiar, si. Definitivamente era familiar, era la colonia más fina de su mejor amigo.
Finalmente, aunque algo nervioso deslizó sus dedos temblorosos dentro del sobre y rozó la carta que luego sacó lenta y cuidadosamente.
La carta color verde esmeralda, como los ojos del escritor de la carta, tenía como título:
-"Un sueño hecho realidad"
Y decía así:
-"Haru, recuerdas cuando nos conocimos?, era una mañana soleada, tu estabas jugando con unos peces dorados y tu madre, que salió de la cocina nos presentó, recuerdo que dijo "seréis grandes amigos", y si. Fue verdad, pero desde hace un tiempo... Te veo con otros ojos, cada vez que estabamos juntos mi corazón se aceleraba y te admiraba de la forma más intensa que alcanzaba...
Poco a poco pasaron los días...
Unos de dolor y unos de alegría y sufrimiento, la mayoría de veces fuiste la razón de mis variados sonrojos y sonrisas,
Con el tiempo aprendí a leerte, sólo con verte, ya sabía lo que estabas pensando... Incluso cuando pensabas en Rin... No te decía nada por que no quería lastimarte...
Pero el que realmente se lastimaba era Yo.
por eso, hoy he decidido declararte mis sentimientos más íntimos en esta carta donde te confieso mi amor y sentimientos hacia ti...
Haru te amo, siempre lo he hecho,
No te lo había dicho por que temía perderte...
Temía perder mi sueño.
Durante años me pregunte, ¿que sería de mi si no lograba cumplir mis sueños y/o deseos?¿cual era mi razón de ser?¿cuales eran esos sueños y deseos?...
Hasta que un día, de repente apareciste en mi vida, y le diste un sentido y dirección...
Y me di cuenta... Haru, ese sueño fuiste tu, eres tu mi razón de ser, el que le da sentido a mi vida...
No sería nadie sin ti, y no podría vivir una vida feliz, alegre u plena sin ti...
No quiero perderte...
Por favor acepta, Haru te amo!."

El pelinegro no podía creer o asimilar lo que sus ojos veían, lagrimas de felicidad se desbordaron y lentamente se resbalaron por sus mejillas.
Haru no iba a esperar ningún minuto más, apenas eran las 10:20 de la mañana, pero Haru quería verlo ya, quería ver a su amado oji verde...
No pensó ni un segundo cuando ya había cogido su celular para decirle que quería verlo cuanto antes, pero al contestar este dijo que esperará... tenía una sorpresa preparada para el.

Quiereme Como Soy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora