La Carta

2.6K 244 6
                                    

Los mejores amigos se dirigieron al cuarto del delfín y tan pronto entraron a la pequeña recámara Haru ya se estaba poniendo el delantal.

Pov Haru

Makoto esta actuando extraño... No tiene la sonrisa habitual que me gusta ver... Su cara es de preocupación... Que le pasará?
Mejor no le preguntó, ya se le pasará... Supongo.
Se decía el oji azul así mismo mientras se ponía el delantal de cocina, lamentablemente no se lo pudo amarrar en la espalda y tuvo que pedirle ayuda a la orca que h
Ya hacia inexpresivo a su lado...

Pov Makoto

Haru... Esta más callado de lo normal.
Bueno, no es rara su seriedad pero...
Será un buen momento para confesarme? Makoto! Ya escribiste esa carta, la tienes en el bolsillo! Se las o se la das!
Se regañaba así mismo, cuando su lindo pelinegro le pedía ayuda con el delantal.
Sonrojado se acercó mientras suavemente y con dulzura tomaba al más chico por la cintura para jalar la cuerditas del delantal y atarlas, esta acción hizo que al oji azul se le acelerará el corazón y posara suavemente su mano sobre la del oji verde, ante esto Makoto se sonrojo aún más y no pudo evitar hacer lo que hizo, abrazo con ternura la espalda del chico y pronunció con suavidad y un tono apenas audible "ya esta", dicho esto lo soltó con dulzura haciendo que Haru se confundiera más de lo que ya estaba a causa de sus sentimientos hacia Makoto.

Después de esto el oji verde se separo del suave y caliente cuerpo del peli negro y este con un suspiro y sonrojado apenas logro tartamudear:

-" M-makoto yo", fue lo único que salió de sus labios, se había dado cuenta de sus sentimientos hacia su mejor amigo... Y no los iba a poder contener.

En esto, a Makoto, sonrojado le empezó a retumbar el corazón en los oídos mientras le entregaba la carta donde ya hacían sus sentimientos guardados a su mejor amigo.
En cuanto este la recibió, el peli castaño sólo logró decir:
-"E-etto... Es para ti, m-me tengo que ir... Avisame cuando la hayas leído,
T-te esperó en la playa a las 6, esperó te guste".
-"C-claro" tartamudeo el mejor amigo del oji verde y sin decir más este se fue en un abrir y cerrar de ojos...

El oji verde salió y el oji azul se dispuso a leer la carta...

Quiereme Como Soy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora