El comienzo de todo.

13 1 0
                                    

Aquí les voy a contar mi historia.
Mi madre paso por muchas cosas en su niñez que la marcaron fuertemente, ella creció con toda la familia habían momentos de escasez, en ese entonces era ella, mis abuelos y sus 5 hermanos, ella era la menor de las mujeres, lamentablemente una murió marco mucho la vida de mi abuela, pero ella luchó y siguió adelante tenía que cuidar de otros 5 niños, más junto a mi abuelo ellos pasaron por lindos y feos momentos.
Mi mamá entró en la adolecencia y al estar en ella hizo lo que quería, hizo muchas cosas que mis abuelos le habían prohibido cuando niña, y entró al colegio se quedó varios años pero a ella no le importo saber que tenía un futuro por delante a mis abuelos, les preocupó por lo que estaba pasando ella, así que fueron al colegio a ver que era lo que le pasaba a mi mamá y en ese momento se dieron cuenta que ella era la novia de un muchacho, de mi papá, a mis abuelos no les gusto el que les escondiera que tenía un novio, ellos pidieron a mi mamá conocerlo, llegó su tiempo y lo conocieron pero a ellos no les pareció el muchacho y le prohibió verlo otra vez ya que el estaba en malos pasos y temían de que influyera a mi madre cosas que no son buenas, mi madre decidió irse de la casa, por que decía que no tenía la libertad que necesitaba ella cuando se fue no fue a bares o ese tipo de cosas, si no se fue a vivir con mi padre y estando con el se dio cuenta de que estaba embarazada, les dijo a sus padres que estaba embarazada, les dijo la gran noticia con mucho temor, a ellos no les gusto ya que tenía 18 años pero por otro lado estaban felices de ver que iba a llegar una alegría más a la casa, mi madre le dijo a mi padre que fueran al parque, el dijo que si, ella feliz preparando el momento en su mente, hasta que ella dijo: " Llegó la hora", feliz de lo que iba hacer, y sin pensarlo mucho,no recibió la reacción que esperaba de mi padre, eso la desilusionó mucho ya que para ella era muy difícil estar pasando por esto y esperó recibir el apoyo de el, pero no fue asi ya que mi padre se dio cuenta de que era niña, ya que el queria un niño, desde ese momento no fue el mismo, por que el la dejó a ella, embarazada, joven y por decirlo de alguna manera la dejó sin un futuro, por decirlo de alguna manera, y desde que se fue mi padre del lado de ella su vida nunca fue la misma hasta que ella cumplió los 19 años en abril del 2002, y en ese mismo año un 14 de octubre de ese mismo año me tuvo a mi.
Cuando llegue a la casa, mi familia se apego más a mi mamá, ya que ella a esa edad no podía encargarse de mi, por que estaba sola y tambien estaba muy joven como para tener un bebé así que mis tíos le dijeron que ellos se iban a encargar de mi mientras ella descansará pero mi mamá siempre fue muy activa, así que después del embarazo mío se fue a trabajar en fábricas para darle a mi abuela, por que ella u mis tíos eran los encargados de mi, hasta que consiguió una casa que estaba en alquiler y sin dudar, las alquiló y nos fuimos de la casa de mi abuela cuando apenas tenía 1 año de nacida, y con la sorpresa de que mi mamá, tenía un pareja viviendo con ella, paso el tiempo y se casaron, y de nuevo estaba embarazada de mis hermanos Aarón y Valeria, pero había un problema, el padre de mis hermanos, le pegaba a mi mamá cuando aún mis hermanos estaban en el vientre de ella, y lo peor es que a mi también me pegaba cuando ya había cumplido mis 2 años de edad, así que mi mamá decidió que yo volviera a la casa de mi abuela, ella vivió un calvario con ese hombre, hasta que se dio cuenta de que también estaba con otra mujer al mismo tiempo, y para variar con tanto golpe que daba a mi mamá hizo que mi hermano y hermana se vinieran antes de tiempo a los 7 meses para ser más exacta, mi hermana cuando nació, nació muerta y mi hermano nació con un problema de corazón estuvo 4 meses en el Hospital de niños internado desde su nacimiento, tenía que respirar de manera artificial, eso fue un golpe muy duró para toda la familia, yo como aún estaba muy pequeña no entendía muchas cosas, hasta que un día llamaron a mi mamá del Hospital por que tenían que desconectar a mi hermano de la máquina, ella no quería, pero no se podía hacer nada más por mi hermano, así que lo desconectaron de la máquina, mi madre con lágrimas en sus ojos, vio cuando lo hicieron, sin embargo, cuando lo desconectaron mi hermano respiro por el mismo, y desde ese día los Doctores le dicen el "Milagrito".

La Vida De Una Adolecente: Mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora