Este capítulo se llama así, por muchas cosas, que ocurrieron en aquel momento de mi vida, cuando tenía 8 años mi mamá volvió a la casa de mi abuela, pero volvió por sólo un motivo, por mi, ella dijo que quería vivir conmigo, recuperara el "Tiempo Perdido", en el que ella no estuvo a mi lado, casi toda mi niñez y volvió muy tarde, pero eso no fue lo que pense en ese momento, por que estaba segada por lo que ella me había dicho, ella y yo salimos a comer y cuando veníamos en el bus ella me dijo, que su quería una familia , una papá que me cuidara , vivir con mi hermano menor, ir al parque, yo con mi mentalidad de niña dice que si, y se lo dije muy feliz, tanto que ella lloró en ese momento de lo contenta que estaba yo, y de ver que al fin encontró una segunda oportunidad, así que un día llamó a mi abuela por teléfono, y le dijo que necesitaba hablar con ella, que era un asunto muy importante, mi abuela con miedo y condición dijo que si, que para ese entonces la estaría esperando, mientras yo estaría en la casa de mi tía, ese día es inolvidable, aparte por la sorpresa que me esperaba ese día, también fue por que ese día los vecinos de mi tía, pusieron una piscina, y a mi me invitaron, un rato después llegó mi mamá muy feliz, me llamó y me sentó a su lado izquierdo, agarró mis manos,y se refirió a mi con una sonría y me dijo dos palabras de la cuales no olvidaré jamás esas eran "Estoy Casada" , yo feliz le dije Mami encerio y ella ascendió con la cabeza que si, en ese momento la abrace, pero senti algo que jamás había sentido el cálido abrazo de madre, fue algo que voy a recordar, el primer abrazo cálido de una madre,con la ilusión , de volver con ella y formar la familia que deseábamos tanto las dos, pero esto no termina hay, también ese mismo día conocí a mi padrastro cara a cara, mi mamá dijo vamos a recogerlo, así que fui con ella y lo vio por primeras vez estaba muy feliz, tanto que a mi madre le sorprendió la reacción que tuve cuando lo vi, yo siempre fui una niña muy cariñosa, así que sin pensarlo dos veces, lo abrace y le pregunte al oído, que si podía decirle papá y el sonrojado dijo que si, mi mamá mientras vio como lo abrace como si fuera mi papá, mi madre orgullosa de mi y con lágrimas en sus ojos se fue caminando, mientras fui caminando con mi padrastro, al que no dude decirle por primera vez ese día papá, pero ni madre me dijo que íbamos a ir aúna casa desconocida, el lugar donde íbamos a vivir los 4, pero yo aún no sabía que también iban a estar 2 personas viviendo con nosotros, y eran los padres de mi "Papá", a los que también les dije que si les podía decir abuelos, ellos también estuvieron de acuerdo con que los llamará así, tanto a ellos como a su propio hijo.
Al día siguiente desperté en la casa de mi abuela, y me pregunte: Por qué esto esta pasando?, y seguí mi día como cualquier otro, nada más que todos en mi casa estaba tristes, por la decisión que tuve, trataron de ocultarlo, pero ya era inevitable no estar pensado eso para ellos, cada vez que me veían, pero eso no me perjudicó a mi, así que seguir siendo la pequeña, linda, y cariñosa Cesia, de siempre, hasta que llego el día de irme de la casa, mis tíos y abuelos no estaban feliz con la decisión que tome, pero estaban felices por otro lado de ver que me verían feliz, pero no fue así, yo pense que cuando llegaría a la casa me iban a recibir con la misma calidez de la vez pasada, pero fue una gran equivocación mía a ver pensado así, por que ocurrió todo lo contrario y se podrán preguntar, por qué?, Saben no fue lindo de ver que tu propia madre me resolviera con una par de bolsas que contenían pañales de adulto, le pregunte por que, y me dijo que era por si me orinaba en la noches, y con mucha pena todas la noches tuve que dormir con ello hasta el día siguiente, eso fue el inició de mi calvario en esa casa, yo ya con 8 años tenía que limpiar la casa, lavar a mano mis ropa, a planchar mi ropa de escuela y lo mejor de todo no era sólo la mía si no la de mi hermano menor también, y muchas cosas más que tuve que hacer, según mi "Abuela" que no era nada mio, en este caso vamos a llamarla por su nombre ya que no se merece el decirle o referirme a " abuela", entonces Delia para ser más específica, deseaba que yo fuera un esposa y mujer muy responsable, así que desde pequeña me enseñó a como ser una mujer, con tan poca edad, que hace un niño de 8 años, cosas que en esa casa, con esa señora no eran permitidas para mi.
Mi infancia no fue de flores, ni de cuentos de hadas, si no que fueron pocas las veces que pude decir realmente la disfrute y eso fue estando en la casa de mi abuela y no con mi mamá, pense que estar con ella sería buena idea, pero en realidad me arrepiento de haber, tomado esa decisión, que en ese momento no pense bien, pero si algo me ha enseñado la vida, es que si te caes, hay que saber levantarse, que si te ofenden, no escuchar a las personas que lo hacen, rinde te, cae te, llora, arrepiente te,siempre a pesar de todo lo que estemos pasando en nuestra vida, hay que saber responder a bien y no ha mal, si te golpean, esta bien te pueden golpear muchas veces, hasta puedes pensar que estas muerto, y que no valió la pena vivir, por favor no pienses en eso, hay personas que están en peores situaciones que la tuya.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolecente: Mi Historia
Cerita PendekEsta relato cuenta lo que e vivido en mi niñez y lo qe estoy viviendo ahora en la etapa de la adolecencia qe aún se esta escribiendo.