Que les puedo decir de mi infancia, fue muy linda estando en la casa de mi abuela, recuerdo que en ella tuve muy buenos compañeros, de clase en la escuela, recuerdo que en mi primer día de clases fui en buseta, donde conocí a mi mejor amigo, ese día era un lunes, me senté al lado de el, y empezamos a hablar como niños que éramos y nos dimos cuenta que los dos nos entendamos muy bien, y por sorpresa era mi vecino, jamás lo había notado hasta ese día, y antes de bajar de la buseta le pregunte su nombre y me dijo: " Soy Caleb", y me despedí de el.
Cuando llegue a la escuela mi abuela y tía me esperaban en el acto cívico para decidir en que aula iba a estar y por rara vez vi a Caleb y lo mejor de todo fue que íbamos a estar en la misma sección, fue al primero de mis compañeros que conocí, gracias a el pude pasar ese año y también conocer a mucha más personas, recuerdo que cuando salíamos de la escuela, siempre iba a mi casa a jugar con mi tía y conmigo, pintábamos, corríamos etc hasta el año siguiente temíamos de que no estuviéramos juntos de nuevo, así fuimos con temor a la escuela, y por suerte estuvimos otra vez juntos, ese año el fue a mi cumpleaños y yo fui al de el, eramos los mejores amigos, éramos como uña y carne, inseparables.
Un día que nunca voy a olvidar fue mi primer beso y fue con el, fue muy raro, por que éramos niños no sabíamos lo que hacíamos, pero a la vez fue muy especial, el beso aún no se me olvida, mi familia aún no lo saben así que se los voy a contar, fue un martes a las 2:56 de la tarde estaban dando el séptimo vagón, recuerdo que estaban dando "La casa de Mickey Mouse" y nos sentamos en el suelo, esperando la llamada de mi tía, para poder tomar café, cuando el me agarró de la mano, en ese momento estábamos en el segundo piso de mi casa fuimos a la parte de atrás de ella y nos sentamos en el piso, y en ese momento nos dimos un beso, que duró 3 segundos, por que luego mi tía nos llamó, estábamos muy nerviosos, pero no sólo por eso nos íbamos a dejar de hablar, todo fue diferente, eso es algo que definitivamente no voy a olvidar.
Ubieron muchas cosas, que también hicieron que tuviera una niñez linda, pero a la vez mal, me ocurrieron cosas que son incontables, saber que un hijo de mi tía abuela trató de abusar de mi, pero lo mejor fue que se aprovechó de mi, y lo hizo por que sabía que yo tenia 6 años y era muy inocente en ese entonces, pero al final mi familia se dio cuenta y le cerraron las puertas de la casa a el, también recuerdo, cuando me dieron mi primera cocinita de juguete, me levante a media noche y vi algo grande junto a la pared de mi cuarto, y me desperté y le dije a mi tía que santa había llegado, y con un sonrisa en su cara, se levantó de su cama y bajamos al cuarto de mi abuela, para abrir mi regalo de navidad.
Después de todo eso y todo lo que viví, cuando de pequeña también han pasado desgracias, cuando estaba más niña, pense que en mi familia había una cierta maldición, por que en mi familia cada año seguido se habían muerto casi toda la familia que conosco, ya que a la de mi padre no tanto sólo por fotos, se han llegado ha morir 6 parientes, durante estos últimos años, y todos han sido hombres, y la única mujer que esta mal es mi bisabuela, con 85 años, ella no se puede valer por ella misma, mi familia y yo pensamos por que no se ha muerta, se que no esta bien pensar asi, pero ya es inevitable no hacerlo, pero igual la queremos y estamos al pendiente de ella.
Las personas que me conocen, saben por todo lo que he pasado, pero las personas que me conocen, pero no más a fondo no saben por que el de mi personalidad, yo me crié con mis tíos y como desde pequeña vivo hay, los llamó por su nombre y no con un "Tío" o "Tía", y yo para ellos soy com su hermana menor la hermanita que siempre desearon, al igual que mis abuelos, yo los llamó " Mami" y "Papi", y las demás personas me dirán, por que les dices madre y padre, cuando son tus abuelo y les digo que gracias a ellos estoy aquí, por que fueron los que me recibieron en la casa junto a mis tíos, y con ellos siempre fui muy feliz, hasta el día de hoy pero como dice antes no toda mis niñez, fue llena de flore como dicen " No todo lo que brilla es oro" .
Las personas me preguntan y que esos amores que?, y realmente siempre fueron muy especiales , cuando yo realmente amo a un persona, la amo de verdad, y cuando yo digo amo o quiero a esta persona es un tema muy delicado para mi, ya que casi en todos mis amores fueron una BASURA!! siempre sufrí mucho, pero solamente en 1 ocasión, no ha salido mal mucha gente dice, pero estabas muy pequeña como para decir que realmente quieres a alguien, yo en la escuela en segundo año me gusto, bueno me gustaba desde kinder, pero hasta ese año el se dio cuenta, y fue gracias a unas compañeras, que para mi me arruinaron todo, por que yo prefería guardarlo en secreto, pero esa vez no fue así , le dijeron a el que a mi me gustaba y el se sorprendió y les dijo a ellas, que me dijera que todo iba a estar bien, que no tenía que tener miedo, y claramente me enoje con ellas, pero al final valió la pena, por que ya nos podimos conocer mejor el y yo, pero como amigos, eso fue lo único bueno que me lleve de esa amistad con el, " No tengas miedo, de ser quien eres'.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolecente: Mi Historia
Short StoryEsta relato cuenta lo que e vivido en mi niñez y lo qe estoy viviendo ahora en la etapa de la adolecencia qe aún se esta escribiendo.