Arriba a Bajo

6 0 0
                                    

En este capítulo, casi no contare cosas interesantes, pero igual.
Arriba a Bajo valla título, que original, cierto les podrá sonar un tanto, tonto saber el por que decidí llamarlo así, se llama así, por todas la vez que estuvimos viviendo en lugares diferentes, lo se me podrán decir, y a quien le importa donde estuviste viviendo, y que relación tiene con mi vida, crean me tiene mucho que ver, en que sentido?, en el sentido de que todas la veces, que nos pasamos de casa, vivimos cosas muy diferentes, que son muy difíciles de olvidar, una de ellas es estar viviendo, en la casa de mi abuela y tener que ir a vivir con Delia, pero hay no fue donde todo se acabo, a pesar, de que vivir muchas cosas en esa casa, también les tengo que decir que estuvimos, en otro lugares, que oh dios mio!!.
A parte de vivir, donde mi abuela y Delia, viví en otros lugares, cuando mamá y papá, tomaron la decisión irnos de donde Delia, nos fuimos al lugar menos imaginado, Adivinen!! Donde mi abuela, sí!! Otra vez, pero casi no duramos mucho tiempo hay, asi que decidieron volver a donde antes si! donde Delia, con tristeza y angustia, pero no podíamos hacer nada más, luego fui a la escuela de carrillos si hay era donde vivíamos, fui a la escuela san Luis ese año, pero no se ilucionen mucho, que nos fuimos otra vez y fui a vivir al barrio san José, y luego fuimos a vivir a carrizal de Alajuela, donde viví casi que toda mi familia, de parte de mamá, y tope con la suerte de que era la única mujer, hay en ese momento, ya que el resto eran hombres, y tal vez soy un poco varonil, por lo mismo, pero obviamente soy mujer, y de eso no tengo duda, " Varonil'? en que sentido?, en el sentido de que soy muy brusca, para jugar, me gustan muchas cosas, que tal vez para el resto de mujeres, no son femeninas, y literalmente no lo son, me gustan los vídeos juegos, el basketball, me gusta vestir sólo con pantalones, nada de vestidos, bueno uno que otro vestido, pero contables con las manos, ya que son muy pocos, los que mes gustan, me gustan muchas otras cosas más, que no voy ha contar, pero si quiero aclarar, algo, que no soy y nunca seré del otro sexo, siempre me a gustado ser mujer, no le veo nada mal, a diferencia de otras mujeres, que se quejan de ser lo, yo no me quejó, lo contrario me gusta ser mujer, y también que me atraen los hombres, nunca me han atraído las mujeres, solamente los hombres, y realmente es cierto lo que dicen, "Todos tienen gustos diferentes", mis gustos bueno la mayoría de la mujeres, dirían, oh dios mío!!, que horrendo, y no, no lo son, más adelante les contaré sobre 3 chicos, conocí este año que fueron lindos excepto uno, que me arrepiento, mucho de que me ahiga gustado, pero un fin sigamos.
Estuve viviendo con mi abuela, bla bla bla, eso ya lo dije antes luego fui a vivir donde Delia, volvió donde mi abuela, fui de nuevo donde Delia, y en ese momento fui a la escuela, de carrillos, luego fui a vivir al barrio son José, y después a carrizal, ok todo bien, mis primos, me traumaron viviendo hay, luego fuimos donde Delia, de nuevo, los voy a cansar con tanto Delia, pero oigan es parte de lo que yo viví, bueno de tanto Delia pa' ca y Delia pa' ya, fui a vivir donde de mi abuela, pero esta vez éramos Aarón, Mami y yo, mi padrastro no siguió con nosotros, ya que el y mi madre, tuvieron problemas, y se divorciaron, sufrí ese año, aún estaba en al escuela, la profesora, me felicitó por haber pasado, el sexto año, y con buenas notas, ya que ella sabía también lo que ocurría en mi casa, y luego de mi gran logró, nos fuimos a vivir a la Trinidad, ya que mi madre no quería seguir viviendo, donde mi abuela, así que fuimos a la Trinidad.
Estando en al trinidad, mi mama me sentó a su lado, y me dijo el otro año no vas a ir al colegio, yo le dije: mamá pero por que? Y ella respondió- Ya que no esta tu padrastro, para ayudar me necesitó de tu ayuda, enojada le dije que esta bien, tuve que hacer muchas cosas en mi casa, me volví antisocial, no salía de mi casa, mi pelo se caía del estrés de saber que mi futuro, fue aplastado, por mi propia madre, les comente a mis tíos, lo que mi madre me dijo, y se enojaron con ella, y fue gracias a ellos, que puede ir este año a séptimo, como les decía, era muy antisocial, donde vivíamos, en ese tiempo, pero llegaron varios ángeles un día, y me dijeron estas matriculada en el Instituto de Alajuela. Gracias a esas personas, tengo un futuro, determinado, muchos sueños que pense que se fueron, por la borda, los he logrado hacer, y siempre busquen de la ayuda de alguien, con la que tengan más confianza, y digan le, que le ayude, pero eso si busquen a gente buena, que valva la pena, que este dispuesto a ayudarte, sin que tu le pidas que te extienda si mano, y por último cree en ti mismo, tu eres el único que puede, decidir lo que quieres para ti, y ti familia en un futuro, cree que todos tus sueños se van a cumplir, y creeme lo vas a lograr, así como yo desee no marcar el mismo paso, el mismo camino, que mi madre, así lo harán ustedes, ustedes son los únicos que pueden marcar la diferencia, en sus casas, con su familia, con tus padres, y con las personas que están a ti lado día a día, deseando te lo mejor para ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida De Una Adolecente: Mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora