Cuando de repente, como a 20 metros de él, Max escucha una voz, una voz llena de angustia y tristeza, una voz que le gritaba, tal era la fuerza de esa voz que el grito se escuchaba ronco.
-Voz extraña: ¡Max! ¡NO¡¡HUYE MAX!
De repente, Max pudo salir del shock en el que estaba. En ese instante, Max pudo mirar a su izquierda y lo que alcanzo a ver en el piso fue algo arrastrándose y exclamando su nombre a toda voz. El terrorista se quedó viendo lo que sucedía. aquella persona fue arrastrándose dejando un rastro de sangre detrás de ella. Cuando se acercó un poco mas, Max pudo identificar que era su madre. En ese instante Max exclamó:
-Max: ¡MADRE!
El terrorista se percato de lo que sucedía y su mirada cambió. Miró a Max con una cara de burla, y dejó de apuntarle con su rifle, se dirigió caminando muy tranquilamente donde su madre a la cual pateó muy fuerte en el estomago, lo que hizo que la herida de la madre de Max se abriera mucho más.
El terrorista apuntando a la madre con el rifle, le dice a Max:
-Terrorista: Aww...miren esto, la madre viene a salvar a su bebe.
Max furioso, pero incapaz de moverse le grita:
-Max: ¡Déjala en paz!
-Terrorista: Ja...ja...ja... Amo las reuniones familiares, y más que eso, amo matar dos pájaros de un tiro.Que bueno que vino la madre...Así podre divertirme luego.(Mirada macabra en su rostro)
-Max: (Aún incapaz de moverse) ¡Apártate de ella! ¡Vete!
La madre de Max se queda callada para poder ver a su hijo los últimos segundos de vida que le quedan.
-Madre: Max, cuídate mucho, te am...
En ese instante sonó un disparo de rifle. El terrorista, con una cara de excitación siguió disparando a la madre de Max. Era algo así como un sádico.
La cara y la ropa de Max quedaron cubiertas de sangre. Su mirada era indescriptible, lo único que pudo hacer en ese momento fue llorar en silencio por él y por su madre.