Capitulo 1 Vida Preciosa

59 8 1
                                    

Nuestra historia se desarrolla en el año 20XX, Situado 20 años después de la 3ra guerra mundial. Las naciones se han unificado y han creado el Sekai heiwa 世界平和 (También llamado gobierno mundial de la paz). Los países ahora funcionan como estados de una misma nación. La historia se lleva a cabo en un país olvidado por las demás potencias, hasta ahora. El nombre de ese país es República Dominicana. Era un día normal en lo que ahora se llama la provincia de Santiago, como todos los otros. Todo iba en perfectas condiciones. El pronóstico para aquél día era ligeras brisas con un ambiente soleado. Todo marchaba bien, hasta que a las 4:27 PM una sombra oscureció toda la ciudad, en el cielo aparecieron todo tipo de aviones de guerra, bombarderos, helicópteros, luego una serie de bombas empezó a llenar la cuidad de explosiones; en la calle, en las casas, los edificios, en todos lugares muchas personas volaban y se estrellaban contra las paredes. Personas morían en el acto por los impactos, personas quemadas al instante, personas con heridas graves gritando por ayuda. Mientras todo esto pasaba un niño de 10 años llamado Maxwell Hardstep junto con su madre trataron de huir de la ciudad.

-Max: Mami, ¿cuándo vendrá papi?
-Madre: (Tratando de que el hijo no la vea llorar) El vendrá luego.

Faltando 4 kilómetros para salir de Santiago aparecen unos terroristas en frente del auto que la hacen perder el control mientras le disparan. La madre y Max se estrellan contra un árbol.

-Madre: (Con una herida grave en el abdomen) Max, por favor, camina en esa dirección hijo,te veré en un rato.
-Max: Pero mam...
-Madre: ¡Solo obedece Max!

Max continuó caminando en dirección afueras de la ciudad, cuando de repente un terrorista lo emboscó. El terrorista lo patea, le apunta con su rifle de asalto y le dice: "Hola pequeñín, ¿qué haces por aquí? ¿Acaso viniste a morir?

Max se asustó demasiado. Nunca había estado en una situación tan abrumadora como esa. No pudo responder, era tan grande el susto que las palabras en su menta, había desaparecido.

La Variable Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora