10 (último)

3.7K 490 251
                                    

→10- 這不是一個告別

—No quiero saber nada más de ese viaje—dijo JeongHan mientras tallaba su rostro

—No quiero saber nada más de lo que hizo Vernon ebrio—Wonwoo rascó su nuca

—¿Cuánto bebí para no recordar nada de lo que pasó esa noche?—preguntó el chico de ojos claros

—Media cerveza— respondió JiHoon. Todos rieron.

—¿Qué hora es?—habló la pelirroja

—Diez con diez—respondió SoonYoung

—Era una pregunta seria, Hoshi—la chica rió leve

—Es verdad—el rubio mostró la pantalla de su celular a la contraria—; son las diez con diez.

—Ya veo—rió un poco más fuerte al notar su error

—Linda, ¿vamos a ir a...—JeongHan hizo su cabello ha la atrás con nerviosismo

—Sí—HenGi habló al notar que el mayor no terminaría el cuestionamiento.

Ambos comenzaron a despedirse de cada uno los chicos y después salieron de aquel lugar al que ya solían llamar "punto de reunión" o "segundo hogar".

Empezaron a caminar por las calles ya obscuras de la ciudad mientras tomaban sus manos y se miraban como si nadie más se encontrase a su alrededor; fue en aquel momento en que JeongHan bajó la velocidad en su caminata, sabía que su no la le tenía una gran sorpresa pero él no se imaginaba qué podría ser.

—¿A dónde vamos exactamente, GiGi?

—¿No reconoces el camino?—la chica apuntó el suelo. El rubio lo analizó unos segundos.

—¿Para qué iríamos al estadio?—hizo un ademán con su mano libre

—¿Y por qué no iríamos al estadio?—regresó el cuestionamiento haciendo sonreír de manera inmediata al mayor

—Te amo—murmuró y siguió con su camino—; moría por verte.

[...]

—No te atreves—retó a la chica—, eres demasiado distraída.

—Claro que puedo hacerlo—bajó nuevamente su cubre bocas

—¿Lo comprobarás?—le señaló

—Lo haré—se paró en cuclillas frente a la portería—; no lograrás anotar éste gol.

—Averiguémoslo—el mayor examinó cualquier posibilidad de anotar; encontrando ésta, pateó el balón. La menor logró tomarlo y al hacerlo festejó victoriosa.

—Yo lo hice bien y tú no—canturreó

—No importa—corrió hacia HenGi—; te he ganado toda mi vida—fue a abrazarla.

—Eso ha cambiado—correspondió al abrazo.

Los dos guardaron silencio unos minutos mientras se miraban fijamente. JeongHan decidió romper éste comienzando a tararear la letra de "This Is Love". Tomaron sus manos y comenzaron a bailar al ritmo de la voz del rubio mientras ambos soltaban ligeras risitas; ella recargó sus pies sobre los del contrario para así poder estar a la altura del mayor.

—Linda—JeongHan bajó la mirada—, lamento haber muerto por verte.

«Y HenGi abrió sus ojos; había despertado aún en el hospital.»







Phantom | jeonghanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora