Capitulo editado
Ya que mi viaje no podía empezar en Canadá, la asociación había decidido darme hasta el 29 de diciembre, para poder tomar mi vuelo con rumbo hasta Inglaterra, así que podía ir de sobra al funeral y tener un día de descanso. Cuando acabe de alistar mis cosas, cogí la maleta de la cama y la empecé arrastrar hasta la puerta, cuando estuve abajo la deje al frente de la puerta y me dirigí al salón de estar para avisarles a mis padres que ya estaba lista, cuando llegue encontré a mi madre envuelta en los brazos de mi padre, ella estaba llorando y el la consolaba, me quede mirándolos desde el marco de la puerta, ellos estaban tan distraídos que ni siquiera se habían dado cuenta de que estaba ay. Ellos no habían sido unos padres perfectos, pero me dieron lo que única chica adolecente necesitaba, y eso era el cariño, ellos me apoyaron con mi sueño, y después de tantas cosas por las que tuve que pasar lo pude cumplir, sé que dije en algún tiempo que nunca iba a cambia, y por una parte fue así, nunca cambiaria mi forma de pensar, pero mi mente ya no tenía pensamientos tan inmaduros, sé que es importante divertirse, beber, fumar, ser rebelde y hacer todas esas locuras, sin embargo esa parte siempre va a estar en mi mente, todas las personas guardan un niño interior, pero mi mente o simplemente yo ya había madurado, ahora me importaba seguir mi sueño, después iba a tener todo el tiempo del mundo para divertirme, y no importa lo que pase yo sé que siempre cambio de ideas, pero lo único que no iba a cambiar, era mi forma de pensar hacia el futuro.
-ya estoy lista
Mi madre se secó las lágrimas y me miro con una sonrisa en su cara, mi padre la miraba con adoración mientras ella se zafaba de los brazos de mi padre y se acercaba a mí, cuando estuvo frente a mí me cogió las manos y me dijo
-estoy muy orgullosa de ti melisa, sé que pueda que pareciera que a veces no te entiendo, pero quiero que sepas que te voy apoyar en cualquier decisión que tomes, no importa cuál sea, eres mi bebe, mi única hija, y te voy a extrañar como nunca, pero sé que este tiempo que vas a estar lejos de casa te va a enseñar, vas a conocer gente increíble, vas aprender hacer independiente, y todo el trabajo que hagas ahora se va a ver reflejado en un futuro, pero nunca olvides de dónde vienes, no importa cuánto dinero llegues a tener, no dejes de ser la niña que eres, llena de alegría, feliz de la vida, que apoya y aconseja a los demás, no dejes de ser mi niña, y no dejes que nunca nadie te diga que hacer, nunca cambies, porque eres perfecta con todos tus defectos, vas a conocer gente horrible, y gente maravillosa, pero nunca le ruegues a nadie, porque tú no eres ni más ni menos que nadie, te quiero y siempre lo hare
En ese momento no había palabras, la abrace tan fuerte como pude, como si fuera nuestro último abrazo, y por una extraña razón sentía un vacío, como si algo me dijera que algo iba a pasar, en ese momento yo estaba llorando, me dolía separarme de ellos, pero esa era la única forma de conseguir lo que quería.
Cuando terminamos de arreglar todo, subimos al auto y mi padre empezó a conducir al aeropuerto, ya me había despedido de todos, exacto de una persona, no me había despedido de Daniel. Saque mi celular de mi bolso, y busque el contacto de él, marque su número y espere a que contestara, le marque unas veinte veces pero todas y cada una se iban a buzón de mensaje, guarde mi celular y me puse a mirar por la ventanilla, mire las calles de la que fue mi ciudad por mucho tiempo, cuando nos mudamos ay odiaba esa ciudad, pero después todo fue grandioso, ahora solo eran recuerdos, y todo iba hacer un nuevo comienzo, dejar en pasado atrás, y ser una persona feliz y llena de vida, una persona que cumplió sus sueños, a tan corta edad, una persona totalmente diferente a la adolecente que fue en un tiempo.
Cuando llegamos al aeropuerto bajamos del auto y caminamos hacia la entrada, hicimos la fila y cuando llegamos sacamos el Check In y dimos las maletas, subimos al segundo piso y esperamos, cuando ya era hora me despedi de mis padres y empece a caminar hacia los detectores, deje mi celular y bolso en una bandeja, pase por los detectores y luego cogi mis cosas, mientras estaba en las sala de espera anunciaron mi vuelo, el vuelo LA11076 con rumbo hacia Canadá.
ESTÁS LEYENDO
Nadie me va a cambiar (TERMINADA)
Teen Fictiontodos creen que soy la típica chica tímida, que si te metes con ella no te va hacer nada y que solo se divierte con sus amigas, que solo le importa la escuela, una chica promedio, una chica normal y aburrida. Pero no es así, se equivocan conmigo, p...