Capitulo editado
-¿Qué quieres hacer ahora, melisa?
Estábamos él y yo en su habitación, después de estar besándonos un rato sonó mi teléfono, así que lo dejamos de hacer, yo conteste y era una llamada de Laura, me preguntaba que como estaba, y me pidió disculpas para no estar ay cuando yo la necesitaba, el caso es que me dijo que en el instituto iba a ver un concurso de escritura, el mejor poema, cuanto o novela tenía un gran premio para viajar a conocer su escritor favorito y tener la posibilidad de publicar un libro, en otro país claro está, me emocionaba poder ganar, pero era una posibilidad mínima, ya que podría a ver muchas personas que escribieran más que yo y que la calidad de su trabajo fuera mejor que los míos, pero había una posibilidad pequeña de que yo ganara, por otro lado no quería dejar a Daniel, acabamos de reconciliarnos y él había confiado en mí, después de lo que habíamos pasado no era justo dejarlo, pero también estaba que así podría cumplir mi sueño, no depender de mi familia, viajar y conocer a mi ídolo, escribir que era lo que más me gustaba, puede que con todo lo que había pasado no hubiera leído o escribido en días o semanas, pero ese siempre estaba presente en mi mente, era mi única salida del mundo que yo estaba viviendo, además mi sueño importaba más que todo. Las reglas de participar en el concurso eran sencillas, tenía que tener de dieciséis a dieciocho años, tenía que ser estudiante de una escuela pública, si escribía un poema tenía que ser corto y lleno de realidad y sentimientos, que me hicieran sentir como si de verdad estuviera pasando lo que escribía, de mínimo una página. El cuento era mínimo diez páginas, con un inicio, nudo y desenlace, podía ser del tema de tu preferencia. Pero los cuentos no eran de mi preferencia, prefería cosas más largas, realista y con algo de romanticismo. Así que la única opción en la que podía participar era escribiendo una novela, esta tenía que ser de trecientas páginas, tenía una semana para escribirla y el tema era romance. Había tres ganadores, uno para cada sección, el del poema podía ser leído por una editorial y si les gustaba podía en pesar sus estudios en literatura, pero solo en nuestro estado ósea Madrid. La persona ganadora del cuento, podía viajar por toda España, y distintas editoriales del país podrían ver su cuento, esa persona tenía la oportunidad de trabajar en una editorial y una media beca en la universidad de su preferencia. Y por la que yo estaba participando, salir de España y viajar por cinco países, entre ellos estaban, Inglaterra, Francia, nueva york, Canadá y Rumania, mientras viaja tenía todo pago y podía verme con diferentes editoriales para ver quién podía publicar mi libro o les gustaba, tenía una beca completa para estudiar literatura inglesa en una universidad de Canadá, y terminar mis estudios secundarios haya, podría conocer a mi escritor favorito e ir a una firma de autógrafos, además mientras estudiaba en la universidad tenía un trabajo asegurado en una de las empresas más importantes de Canadá, donde tengo la oportunidad de vivir ay en el campus de la universidad.
Todo era como mi sueño más esperado y no podía perder esa oportunidad por nada del mundo, primero porque yo sabía que mis padres no tenían el dinero suficiente para que yo fuera a una universidad en el extranjero, tampoco podía conseguir un trabajo en una empresa apenas empezando la universidad, y así de sencillo era una oportunidad única. Laura me había hecho el favor de inscribirme en el concurso, así que a partir de mañana tenía una semana para entregar la novela, las respuestas no las daban en unos meses, ya que tenían que revisarlos con mucha detención y mirar cualquier error ortográfico, además no solo mi escuela participaba, eran todas las escuelas públicas de Madrid, que suponía yo eran muchas, así que no estaba para nada fácil escribir esa novela, pero no perdía nada intentándolo. No sabía cómo decirle a Daniel la posible oportunidad de separarme de él, así que estaba muy distraída, sabía que lo mejor era no decirle nada, pero ¿Cómo él me iba a contar la verdad, si yo tampoco confiaba en él? Alguien me sacudió por los hombros y yo reaccione
ESTÁS LEYENDO
Nadie me va a cambiar (TERMINADA)
Novela Juveniltodos creen que soy la típica chica tímida, que si te metes con ella no te va hacer nada y que solo se divierte con sus amigas, que solo le importa la escuela, una chica promedio, una chica normal y aburrida. Pero no es así, se equivocan conmigo, p...