Allí estaba yo sentada en la ventana de mi cuarto, viendo a los aldeanos, comprar, pasear, lo mismo de siempre o como los llaman mis hermanas, súbditos, no me importa si eso son pero odio que los llamen asi, se escucha como esclavos, lo odio. Mi humor cambio al ver a una pareja y a su hija pasear, se veían muy felices como si lo demás del mundo no les importara. No pude evitar soltar una pequeña lágrima.
Eso me recuerda a mis verdaderos padres, es una larga... historia.
Mi madre y mi padre, no me acuerdo muy bien de ellos. Se conocieron, se enamoraron y se casaron. Mi madre una rubia de ojos azules, con piel blanca. Mi padre, tenia el pelo negro, ojos cafes y piel del mismo color que mi madre. 1 año despues de casados me tuvieron a mi. Una bebe, extremadamente blanca, ojos azules y el pelo... una especie de combinación con el de su padre y su madre.. supongo, platinado.
Mientras yo estaba en mi habitación durmiendo, mi padre había llegado a la casa borracho, otra vez; había empezado a beber semanas despues de que naci, mi madre no sabia que hacer con el, ya le estaba preocupando mucho, si fuera otra mujer ya lo hubiera hechado, pero mi madre no era asi, ella buscaba la forma de que mí padre dejara de beber porque eso le hacia daño. Por desgracia esta vez estaba peor que otros dias, empezó a pelear con mi madre, discutieron, hasta que mi padre la golpeo, mi madre se había sorprendido, jamas la había golpeado, pero ella tampoco iba a permitir que la volviera a tocar. Mi padre se canso de discutir y fue a mi habitación, me tomo en brazos y volvió con mi madre, ella estaba asustada de que me hiciera algo. Cuando intento cojerme y alejarme de mi padre el se lo impidió y la volvió a golpear, eso hizo que mi mama se cansara y llegara a su límite, se quito su guante y atacó a mi padre con sus poderes y me tomo cuando mi padre estaba distraído, ella sabia que el no se iba a quedar atras, intentaria otra cosa para lastimarla, asi que le lanzo un rayo de hielo de la rabia que tenia sin darse cuenta y creo un muro de hielo protegiendonos a las dos.
Ella se levanto y se dirigió hacia mi padre, quien se encontraba insconciente en el piso de la sala, estaba muy asustada y triste, mi madre mato a mi padre, no tenia intención de hacerlo, ella jamas quería hacerlo pero el la obligo, intento lastimarnos, se que fue el efecto del alcohol pero fue su error seguir bebiendo. Mi madre llamo inmediatamente a mi otra madre, la de ahora. La había conocido un dia cuando fue al mercado a comprar comida y yo estaba en su vientre, hablaron un poco, con eso se hicieron amigas, se llevaban excelente. Cuando mi otra madre llego y claro, acompañada de mi otro padre, en ese entonces solo eran novios; mi padre era un miedoso y aun no le pedia a mi otra madre ser su esposa. Al ver ambos como estaba todo de inmediato se inquietaron un poco y fueron con mí madre, quien me sostenía y mecia en sus brazos durmiendome otra vez.
Mi madre les conto todo, ella seguía asustada y mas que eso culpable, se sentía un peligro.
Necesito que la cuiden. Les dijo ella entregandome a ellos y levantándose.- Porfavor no le cuenten de mi o de lo que acaba de pasar. Les pidió llorando
No!, ella tiene que saber esto y que existes. Le dijo mi padre a ella negándose.
Mi madre sonrio.- Cuidenla por mi, quieren?, por favor. No merezco seguir viviendo, si alguien se entera de mis poderes pondre en peligro a mi Elsa, no puedo permitirlo, estará mejor con ustedes. Camino hasta salir de la casa.
Lo último que dijo antes de desaparecer.- Mi Elsa, jamas me olvides, siempre estare cuidandote... desde el cielo.
Mi madre se convirtió en parte del cielo, como lo había dicho, se convirtio parte de las lluvias, de esos dias nevados. Como ella dijo siempre estaría cuidandome y eso hace desde que se fue.
Eso lo se, yo la siento.
Volviendo a la realidad
Llaman a la puerta, reconoci la voz, era mi hermana punzie.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito | Hiccelsa |
FanfictionElsa es la futura reina de Arendelle, la a estado gobernando desde pequeña, siendo entrenada por su padre. Un dia, dos años antes de que cumpliera la mayoría de edad, se escapa de Arendelle por una pelea que tuvo con su padre; quien la a estado pres...