Discusión Sin Sentido

113 8 1
                                    

Los guardias intentan detener a un Hiccup muy molesto al mismo tiempo que a un dragón juguetón que solo les toma el pelo.

Elsa!. Grito para entrar a su oficina interrumpiendo una reunión en proceso.

Hiccup?. Dijo Elsa confundida.- Que haces aqui?.

Majestad, perdoneme no lo pude detener. Dijo el guardia detrás del Rey enojado.

Esta bien, yo me encargo. El guardia hizo una reverencia a su reina y se marcho.- Me disculpan un momento. Dijo a los duques para tomar a Hiccup de la mano y llevarlo fuera de la oficina.- Me puedes decir que te sucede?, no puedes entrar así como así.

No, dime a ti que te sucede. Respondió Hiccup confundiéndola mas.

De que hablas?. Pregunto Elsa

Crees que por que ahora eres la Reina de Arendelle puedes abusar de nuestro acuerdo?!. Contesto Hiccup frunciendo el ceño.

Hiccup de verdad no se a que te refieres, pero te agradecería que bajes la voz. Pidió para que este se diera cuenta que del otro lado de la puerta aun se encontraban los duques.

Porque, tienes miedo de que le diga a todos la clase de persona que es su Reina?. Dijo Hiccup levantando aun mas su voz.

Ya basta!. Dime ya mismo que te esta poniendo tan enojado o te pediré que te retires. Dijo Elsa comportándose de la misma manera.

Típico de ti, no te importa lo que los demás digan. Respondió este.

Hiccup. Elsa ya se encontraba exhausta.- No tengo tiempo para estas peleas sin sentido. Me voy. Abrió la puerta de su oficina y se adentro a la habitación.

Deja de robar nuestro oro o dejare de ser amistoso a partir de ahora. Dijo como una amenaza y se fue.

Que?... Miro como se iba, sacudió su cabeza para olvidar lo que había pasado y concentrarse en lo que antes estaba haciendo.

.

Elsa caminaba por los pasillos hacia su alcoba después de despedirse de los duques y acabar su trabajo...

Estoy cansada. Extiro sus brazos antes de lanzarse a la cama.

Tocaron a la puerta.

Adelante. Dijo a quien estaba del otro lado.

Hola hermanita. Rapunzel saludo y entro.

Hola punz. Se sentó

Mucho trabajo?. Pregunto para reírse de la expresión graciosa que había hecho su hermanita.

Si. Volvió a acostarse.- El puente ya esta listo y los duques piensan que Arendelle mejorara con este avance, cada mes me traen los ingresos del oro.

Crees que es algo malo?. Inclino su cabeza mirando a Elsa

No, claro que no. Solo creo que traerá problemas. Dijo pensativa.
Como?. Ah, oí que Hiccup vino a verte. Dijo para escuchar un suspiro de su parte.

No vino a verme, vino a pelear. Contesto

Porque lo dices?. Pregunto a su hermanita

Solo llego y comenzó a gritarme. Es un idiot-

No seas grosera, debió tener un motivo. Te lo dijo?. Rapunzel la miro.

No lo se. Se tapó la cara con una almohada, pero recordó algo que le había dicho antes de irse.- Pero... Cuando se fue me dijo algo de que le robábamos oro.

Robar?. Elsa?!. Rapunzel le quito la almohada.- Que cosas estas haciendo!.

Oye te aseguro que lo que dice es mentira. Yo estoy bien con el acuerdo que hicimos. Dijo Elsa defendiéndose.

Bien, espero que me estés diciendo la verdad. Rapunzel se cruzo de hombros.

Se muy bien que no debo mentirte. Elsa sabia que cuando Rapunzel se enojaba realmente se enojaba, eso aseguraba un respeto enorme departe de las gemelas, Merida y Anna.

Bueno. Se levanto y dirigió a la puerta ya era de noche ella también debía ir a descansar.- No crees que seria mejor averiguar acerca de lo que te dijo?.

Tienes razón, lo haré mañana. Bostezo.

Quitate la corona o te lastimarás. Le señalo la joya en su cabeza.

Oh, si. Lo olvidaba. Agarro la corona y se la quito.

Buenas noches. Sonrió y cerro la puerta.

Elsa miro la corona y fue a ponerla en su propio espacio en  su closet. Al terminar se miro en el espejo y miro el collar en su cuello.

Olvide que me lo había puesto. Toco el collar el cual le había regalado Hans y también se lo quito.

"Quiero que seas mi esposa ya, ¡Te amo!."

No es tan facil amar.

Dejo de ver el collar y salio del closet.

"Cuanto tiempo me harás esperar?"

Basta no me presiones.

Los pensamientos comenzaban a inundar su mente.

"Te amo Elsa"

No es tan fácil amar!!!

Se dejo caer al piso.

Todo me tiene harta, quiero dejar de pensar en ti Hiccup.

"¡Te amo!."

Tu estas tan feliz con tu matrimonio pero yo no tal parece que soy la única sufriendo.

Elsa levanto la cabeza tratando de contener las lágrimas aunque estas no se detuvieron.

Te odio

Se limpio con sus guantes.

¡Te odio!

Todo el cuarto comenzó a congelarse a partir desde donde estaba Elsa.

...

Reina Elsa ya es hora de levantarse. Evelyn abrió la puerta y entro para encontrarse a Elsa en el piso cerca de la cama que es donde debería estar. Rápidamente se acerco a ella.- Reina Elsa, se encuentra bien?, Reina elsa?. De repente le dio un escalofrío, miro hacia otro lado de la habitación para darse cuenta que gran mayoría de las cosas se encontraban congeladas lo que provoco que Evelyn se preocupara mas.

Elsa si ya te despertaste te parece salir-... Merida se percato de la escena y guardo silencio para luego correr hacia donde se encontraba.- Que sucedio Evelyn?. Pregunto a la sirvienta.

Tal parece que es otro descontrol de sus poderes princesa. Dijo la criada a la pelirroja.

Ayudame a acostarla en la cama. Ambas hicieron un esfuerzo pero lograron recostarla.- Elsa, me escuchas? despierta. La agito un poco.- Elsa!!!. Acelero un poco la manera en que la movía para despertarla.

Princesa no creo que esa sea una manera correcta-

Mmm. Elsa se movió y abrió los ojos.- Que pasa?. Miro a Merida.

Rayos solo estabas dormida. La soltó.- nos distes un buen susto. Elsa se sentó.- Cuida mas de tu salud quieres, Arendelle necesita de la Reina para mantenerse.

Lo siento. Elsa sonrió a su hermanita y se levanto para acariciar su cabeza e indicarle que ya estaba bien. Merida miro a otro lado y se fue.

Reina-

Evelyn que hay para hoy?. Interrumpió a la sirvienta y descongeló el lugar.

...

Jefe de guardias. La reina lo detuvo antes de volviera a sus asuntos.

Si, Majestad?. Se paro delante de su escritorio.

Necesito que investigues algo por mi.









SP.~

Te Necesito | Hiccelsa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora