Ni en tu sueños. ¡Me niego!. Me aleje de el y camine hacia al barco.
Hiccup... Pensaba en el mientras daba cada paso.
Estuvimos a punto de por fin besarnos otra vez, pero tenía que llegar mi padre. ¿Porque precisamente en ese momento?
Narradora:
Tu eres la única que piensa que puede hacerlo. Una sonrisa malvada y egoísta se formó en los labios de Hans y después imito a Elsa y regreso al barco devuelta a Arendelle.
...
No puedo creer que me hayas desobedecido. Me decepcionas. El padre de Elsa la regañaba aun sin creerse lo que había hecho su hija movía su cabeza de un lado al otro negándose a aceptarlo.
Pensaba que su hija había llegado tan bajo, eso es lo que le decepcionaba de ella.
Jamás supo como controlarse, tampoco se dejo ayudar a hacerlo.
¡Tu haces lo mismo conmigo siempre!. Te pido que no hagas esto y igual lo hace. ¡Asg!. No sabes lo mucho que me molesta. Caminaba con furia provocando ruido con los tacones de mis zapatos. Subí las escaleras con ayuda de las barandas y desde el segundo piso le grite.- ¡Desde pequeña estas decepcionado de mi!. ¡Jamás entendistes mi esfuerzo en gobernar!. Llegue a mi habitación y cerré la puerta fuerte y con candado.
Esa niña, aveces me saca de quicio. Dijo el rey hablando solo sobandose la cien frustrado de que su hija no le haga caso.
Cariño es mejor que descanses. Le aconsejo la Reina por su estado acompañándolo hasta la habitación de ambos.
...
¡Odio estar encerrada!. ¡Porque me hace esto!. Elsa gritaba sola en su cuarto buscando una manera de poder salir sin que la vieran.
Cálmate dramática. Antes de que conocieras a ese chico te gustaba estar aquí. Mer señalo apoyada en el marco de la puerta cada lugar de la habitación en la que recordaba a Elsa estar ahí haciendo cualquier cosa pero se divertía.- Esa palabra "encerrada". Hizo comillas con sus dedos.- Estoy realmente segura que así no te sentías.
Mer no estoy de hu-
No Elsa, ¿sabes?. Tu problema es que no sabes por lo que papá esta pasando, más bien lo que esta haciendo. Deberías preguntarle porque se comporta así ahora, entenderías si solo lo haces y dejas por un momento tu aventura. Después de decirle eso a su hermana se fue sin agregar nada más.
¿"Aventura"?. Repitió Elsa confusa en un susurro mientras tratada de sentarse en la silla de la peinadora. Recordando lo que su hermanita le había dicho.
"Así se sentía Meri". Pensó
Después de 5 minutos se levantó y fue a visitar a su padre en su oficina.
Abrió la puerta y asomo su cabeza.- Perdón papá, este.. yo..-
Pasa. Le dijo extendiendo su palma señalándola, dándole permiso para hacerlo.
Gracias. Dijo en voz baja para no hacer mucho ruido, su padre se veía muy ocupado y sobre todo cansado. Se sentó en la silla enfrente de el y pregunto antes que nada.- ¿Has descansado?.
Por supuesto. Río.- Tu madre se encarga de recordarmelo. Sonrió
Mm Ya... Dijo Elsa mirando lo que podía de los papeles.
"Tratado de Paz"
Fue lo que mas le intereso después de ver muchos otros papeles.
Papá... Elsa trato de llamar su atención pero el estaba concentrado en firmar alguno de ellos. Decidió intentar de nuevo pero un poco mas alto, no tanto por supuesto.- Papá.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito | Hiccelsa |
FanfictionElsa es la futura reina de Arendelle, la a estado gobernando desde pequeña, siendo entrenada por su padre. Un dia, dos años antes de que cumpliera la mayoría de edad, se escapa de Arendelle por una pelea que tuvo con su padre; quien la a estado pres...