Chimuelo Y Accidente

536 31 0
                                    

Empecé a escuchar un olfateo, alguien me estaba olfateando a mi. Abri mis ojos y al ver quien era, mas bien no sabia que era, supongo que un dragón... Espera... U-un.. D-DRAGON?!. Me levante rápido y empecé a alejarme lentamente de el, no pude hacer mucho el dragon me perseguía, debo admitir que es muy lindo, aunque realmente me da miedo.

Por eso corri hasta la salida pero el dragon me siguió y me detuvo montandose encima de mi. Yo me asuste empezó a abrir su boca y me mostró sus afilados dientes, no tuve mas remedio que gritar con todas mis fuerzas. Ya era de dia, no me tenia que preocupar por haber despertado a alguien.

Sentía que era mi fin, que seria comida por un dragon, asi es como moriria?, no quiero morir de esta manera tengo sueños por cumplir... okno, debo mas bien dejar de exagerar, olviden lo que dije.

Llego alguien, lo pude reconocer por la voz, esa voz.. ejem, era Hiccup

Elsa estas bien?. Me pregunto el apoyándose en la puerta

Si, si, porfavor quitamelo de encima. Le pedi asustada

Dejame entrar. Me dijo

Cierto, había cerrado la puerta, ahora como se supone que se la abriría si no me puedo levantar hacerlo.

N-no puedo. Le dije

Entro a la fuerza, pero no le tomo mucho, solo dando un buen empujón a la puerta pudo entrar.

Vio la escena, estaba completamente babiada, no digo que me desagrado, claro que tampoco digo que me agrado.

Hiccup llamo al dragon y este se me quito de encima y fue hacia el.

Chimuelo que haces aqui amigo?. Le pregunto el

E-el-

Oh, el es chimuelo, Elsa, es mi dragon. Me dijo

T-tu dragon?. Pregunte

Si, todos en Berk tenemos uno. Me dijo

Solo guarde silencio

Lamento lo que te hizo chimuelo, no se que hace aqui, tampoco se como o cuando vino aqui y entro. Dijo pensando

No importa, me ire a bañar. Le avise

Tambien te a babiado. Miro a chimuelo.- No debes hacer eso amigo. Lo regaño y chimuelo puso cara triste. Hiccup Rio y empezó a jugar con el, lo cual el tambien termino babeado.

si asi lo regañas, jamas entenderá. Le dije y sonrei.- Creo que.. tu tambien necesitas una ducha.

Tienes razon. Me dijo y saco al dragon de la cabaña.- Ya sabes donde queda el comedor, te dejare una comida guardada.

Es carne?. Pregunte

Si, como dijo Jack-

Me acostumbrare, gracias. Le dije y entre al baño.

Denada. Lo escuche decir y oi como cerro lo puerta

Tome una ducha rapida, lave mis dientes, me vesti y decidi hacer un cambio en mi cabello, todos aqui tienen trenzas, porque no hacerme unas cuantas yo?, quiero acostumbrarme a todo, volverme una aldeana de Berk, quiero ser como ellos, me encanta como son todos aqui, tambien como es todo, creo que me estan empezando a gustar los dragones, me encanta este reino, quiero conocer mas Berk, todo.

Termine y sali de la cabaña hacia el comedor

Llegue, le pedi a uno de los que atendia el comedor la bandeja que me había guardado Hiccup y con gusto el me la entrego.

Me sente en la misma mesa de ayer y alli empecé a comer.

Llegó alguien y se sento delante de mi, pensaba que era Jack pero no.

Te Necesito | Hiccelsa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora