Capítulo 1: "Adiós."

59 6 1
                                    

14 días antes

Una semana antes de dejar todo lo que me había acompañado durante mis 18 años de vida, mi madre insistió en reunir a toda la familia y amigos para hacerme una fiesta de despedida, cosa que sabía que odiaba. Preparó una gran cantidad de comida; decoró la sala con adornos dorados y plateados y rebosaba felicidad con su amplia sonrisa.Cuando por fin oscureció empezaron a entrar los invitados, todos diciendo lo que se suele decir en esta situación y mirándome como si para mí fuera lo peor que me podría pasar. Aunque puede que estuvieran en lo cierto, ya que después de despedirme de todas y cada una de las personas que habían asistido, empecé a ordenar la maleta con toda mi ropa, pero sobre todo con todos los recuerdos (fotos, pulseras...) Fue entonces cuando las lágrimas empezaron a caer sobre mi rostro. Iba a dejar por un tiempo a mis amigos de toda la vida, mis padres... y mi novio, Cristián. Nada más conocernos surgió algo entre nosotros, nos habíamos enamorado como dos tontos sin apenas conocernos. De eso ya hacía dos años y medio, el tiempo que había transcurrido lo pasamos lo más juntos posible, ya que sabíamos lo que nos esperaba. Despedirme de él iba a doler, pero sabíamos que teníamos que ser fuertes para resistir a la temida "relación a distancia". Con todos los recuerdos en mi cabeza me quedé dormida hasta que mi madre y mi padre, con ojos brillantes y una sonrisa que intentaba cubrir la tristeza, me despertaron.

-Cariño es hora de despertarse, hoy empieza tu gran aventura.- decía mi madre mientras me acariciaba la mejilla y se hacía silencio.

-Está el desayuno en la mesa, si te das prisa desayunamos todos juntos. - añadió mi padre para romper el hielo.

-Te esperamos corazón.- dijeron los dos al unisono y se fueron a la cocina.

Después me puse una falda gris con una camiseta entallada blanca y mis Air Force blancas, ya que mi madre quería que fuera arreglada pero yo me negaba asique le di un toque más informal; me maquillé muy natural con un poco de rímel, una raya negra fina y gloss rosa. Una vez lista cogí mi maleta y mis libros y bajé a desayunar con mis padres. Al acabar fui corriendo a casa de Cristian, que vivía en frente mía, necesitaba despedirme de él, abrazarle antes de irme, lo necesitaba. Timbré y él me abrió la puerta, sin pensarlo dos veces salté a su colo y le besé.

-Esto no me lo esperaba mi amor- dijo sorprendido

-Lo siento... Es que te voy a extrañar muchísimo- dije mientras una lágrima me caía por la cara

-Yo sí que te voy a extrañar enana, pero nada nos va a poder separar pequeña.- dijo mientras me secaba la cara

-Eres genial mi niño.

-Ven aquí y no me sueltes hasta que te recojan.- dijo abrazándome con fuerzas

-No lo haré, nunca.

-Te quiero- dijo a centímetros de mis labios y me besó antes de que pudiera responderle.

Escapando del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora