Estuvimos un rato así hasta que mis padres llegaron con el coche.
-Adiós mi niña. Te voy a extrañar y no olvides que te voy a llamar siempre que pueda. Te quiero. - dijo Cristian tristemente
-Te quiero- dije sin poder evitar que una lágrima cayera por mi mejilla.
Nos abrazamos por última vez y fui corriendo al coche, allí mis padres me sonrieron y yo me despedí con la mano de Cristian.
El viaje era de 4 horas, las horas que aproveché para descansar antes de emprender la nueva aventura que me esperaba. Cuando me quedé dormida tuve una pesadilla. Soñaba que todo me salía mal, Cristian me ponía los cuernos; empezaba a suspender; no me terminaba de adaptar...
-Cariño hemos llegado, bienvenida.- me dijo mi madre despertándome de la pesadilla. Me levanté sudando y temblando, pero no me paraba de repetir que todo había sido un sueño. Cuando salí del coche me quedé boquiabierta con lo grande que era la Universidad, mis piernas empezaban a temblar y mis padres me abrazaron.
-Te vamos a extrañar mucho. Tú estate tranquila, sigue centrándote en tus estudios y todo saldrá bien. Te queremos, no lo olvides. - dijeron mis padres me dieron un beso y se alejaron con el coche.
Mientras ellos se alejaban yo estaba entrando por la enorme puerta de la Universidad. Fue entonces cuando choqué con alguien en el mismo momento que me disponía a entrar. Mis libros se habían caído al suelo, y sin mirar a la persona con la que me había chocado, me agaché a recogerlos. Esta también y fue cuando nuestras manos se rozaron y le miré a los ojos. Era un chico hermoso, tenía unos ojos color miel; pelo negro alborotado y un piercing en la nariz que me encantaba. Me quedé pasmada cuando este me sacó de mis pensamientos.
-Hola soy Alex, perdón por no estar atento- dijo llevándose la mano al pelo
-Esto... Yo Eva... La culpa fue mía, soy nueva y estaba un poco perdida- dije con voz temblorosa
-No te preocupes, si quieres puedo enseñarte la universidad y te acompaño a tu habitación
-Sí por favor, toma me dieron este papel
-Vamos, esto te va a encantar
Me cogió el papel de las manos y me llevó por unos pasillos inmensos donde se suponía que estaban los dormitorios. Pero sorprendentemente en los pasillos había dormitorios de chicos y chicas.
-Hemos llegado, habitación 345
-Muchísimas gracias, si no me hubieras ayudado me hubiera perdido- dije riendome y el sonrió
-Por suerte para ti mi habitación es la de en frente, asique cuando necesites algo peta y listo
-Lo haré
- Ah! Se me olvidaba, guarda tus cosas y en 5minutos te vengo a buscar para enseñarte todo
-Perfecto! hasta después
-Chao preciosa
Cuando dijo eso me sonrojé y él se volvió a pasar la mano por el pelo (cosa que me encantaba de él) y yo entré rápidamente en el cuarto. Del mismo modo coloqué las cosas y llegó la que sería mi compañera de cuarto.
-Hola soy Erika, encantada.
-Hola, yo Eva.
Empezamos a hablar un rato y nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común, seguro que se convertiría en una muy buena amiga. Fue en ese momento cuando petaron a la puerta y Erika fue a abrir
-Hola soy Abraham, estaba buscando a Eva- dijo Alex
-Hola soy Erika su compañera de cuarto, está cogiendo el móvil ya viene ahora
Salí con el móvil y me dispuse a ir con Alex cuando Erika me cogió del brazo y me dijo al oído "Primer día y ya has ligado con el más guapo eh". Me reí y me despedí de ella con la mano. Alex y yo estuvimos un rato hablando de las diferentes salas hasta que me llevó a un parque.
-¿confías en mi?
-casi no nos conocemos... pero si
-ponte esto y dame la mano- dijo dándome una venda. Yo puse una mueca y me la puse
-no te voy a violar ni nada eh- dijo riéndose
Estuvimos un buen rato caminando de la mano cuando empiezo a oír ruído del agua del río y me asusté
-A..Alex ... Quitame esto.. Por favor...- dije temblando
-Tranquila ya llegamos- me dijo esto mientras me quitaba la venda. No me podía creer lo que estaban viendo mis ojos, era un río precioso en medio de un bosque alejado de la universidad.
-Esto es precioso Alex
-Me encanta venir aquí, es un sitio que solo yo conozco, bueno... Y ahora tú- dijo mirándome a los ojos con un brillo especial
- ¿Sólo yo? Me siento afortunada- dije eso entre risas, de repente se quita la camiseta y el pantalón quedándose en bóxers y se lanza al río. Yo me quedé mirando sus abdominales un rato hasta que di pronunciado palabra
-¿Alex que haces?
-Ven y deja de preguntar
-No... esto... no sé nadar...
-¿Qué? No te preocupes yo te enseño preciosa
No sé que fue lo que dijo o hizo para convencerme pero cuando me di de cuenta ya estaba en ropa interior. A mi me daba vergüenza y me di cuenta de que Alex no me paraba de mirar mordiendose el labio inferior, por eso me empecé a meter poco a poco y él iba pasando sus manos por mi cuerpo hasta agarrarme por la cintura.
- No tengas miedo, ya ves que no te hace falta saber nadar, yo te agarro encantado.
Me sonrojé y de repente hizo el amago de que me soltaba y puse mis piernas alrededor de su cintura y mis manos en su cuello. Al hacer eso nos quedamos mirando un par de segundos y nos hundimos. Me empecé a reír con él y nos miramos a los ojos, y después a los labios. Quería a Cristian pero lo que acababa de vivir con este chico que casi no conozco había sido increíble. Se fue acercando lentamente y me besó. Fue un beso lento y largo, sin soltarme de su colo , salimos del agua y me tumbó en la toalla y él a mi lado.
- Ha sido increíble... - dije sonriendo
-Tengo algo que decirte...- dijo apoyándose un su codo mientras acariciaba mi barriga
-Dime
-Eres preciosa, me gustaría que esto no se quedara aquí, que continuemos conociéndonos, claro, si tu quieres... -dijo bajando la cabeza. Yo soló sonreí y le levanté la mandíbula para que me mirara.
-Entonces... ¿Quieres?- me preguntó a la vez que me ponía encima suyo
- Me encantaría- contesté sonriendo y nos empezamos a besar, esta vez con mucha más pasión. Estuvimos así como una hora y me acompañó a mi habitación.
-Te recojo mañana a primera hora para ir a clase juntos- me besó y se fue
Entré en la habitación y ahí estaba Erika a punto de empezar su interrogatorio.
ESTÁS LEYENDO
Escapando del amor
Teen FictionEs mi primer año en la Universidad en Madrid lejos de mi tierra, amigos, mi novio... En resumen empieza una nueva etapa en mi vida. Una etapa que se verá marcada por grandes acontecimientos, que harán de mí otra persona y de mi mundo un desastre. N...