Juan Pablo viene hacia mí lentamente
Cuando llega pone sus brazos alrededor de mi espalda.Siento como mis mejillas se están poniendo rojas
Yo lo agarró del cuello tiernamente.Nuestros labios están a centímetros de distancia.
------------------------------------------------
Clara levántate Se te está haciendo tarde para ir a la preparetoria dice mi madre
¡DIABLOS, ERA UN SUEÑO!
Me levanté rápidamente de mi cama pero con pereza aun.
Corrí la cortina de la ventana de mi habitación, estaba haciendo un sol impresionante definitivamente iba hacer un día fabuloso.Corrí al baño y en 30 minutos ya estaba lista.
Alice mi cabello, busqué mi libreta de las materias que me tocan hoy.
( todo esto lo hacía pensando en el estupido sueño que había tenido)Bajé, mire si estaba mi mamá pero ya no estaba.
Busque mis llaves y me dirigí a la prepa.
Al llegar fui directamente al salón de clases a esperar mi primera clase.
Poco a poco llegaron mis compañeros, pero nunca Alex, juanes, Michell ni Carolina.
Segui esperando que por esa puerta pasara Juan Pablo , pero no llego, se me hizo muy raro.
La hora de clases pasó volando nadie prestaba atención a lo que el profesor estaba explicando y pues yo ... me la pase pensando en el sueño húmedo que tuve.
el tan esperado timbre me despertó de mis pensamientos. todos salieron del salon, pero yo me quedé.
El tiempo paso volando y ni me di cuenta a qué horas pasó la mañana.
Abri la puerta de mi casa y me llevé una gran sorpresa, mi mamá estaba ahí, Almorzamos; también Hablamos sobre cómo nos había ido en nuestro día.
Terminamos la charla y decidí subir a mi habitación a cambiarme.
Alex venia hacia mí corriendo, yo me fui hacia donde él también , nos abrazamos, nos besamos y.........
………………………………………………Si quieren saber qué pasó estén atentos Subiré más capítulo muy pronto
Si alguien tiene algo que sugerirme déjamelo en los comentarios y no se olviden de votar al hacerlo demuestran que les va gustando Mi historia y me dan más ánimos de seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Sucios Secretos
Short StoryHola soy clara una chica de 17 años que poco a poco descubrirá que sus sueños son algo más que simples sueños. Siempre había tenido sueños pero nunca como los que voy a empezar a tener después de empezar a estudiar en esta nueva ciudad. Espero que...