Genial lo que me faltaba -dije murmurando-
-Claro profesor... disculpe cual es su nombre?
-José... profesor José para ustedes-
Me dirigí muy nerviosa al frente de la clase para presentarme, parecía que mi tiempo se fuera detenido.
Nuevamente sentia esas ansias, esas mariposas revoloteando en mi estomago.
-Buenos dias, mi nombre es Clara, tengo 17 años de edad, me gusta leer, escuchar musica, jugar voleibol y nadar.
-Al fin , pensé que no podría y que vomitaria - dije dentro de mi mientras caminaba a mi mesa, que por cosas de la vida no eran mesas individuales sino que eran en parejas y para mi suerte me tocaria con....
-Mierda ni le e preguntado el nombre, deberá de ser algo lindo asì como él - pensé.
-¡Por Dios apenas lo conozco! - dije dentro de mi.
Me senté al regazo de mi compañero haciendo el menor ruido posible.
Pasaba la clase, tan aburrida como las recordaba y mientras pensaba como debería de dirigirme a él, ¿como le preguntaría su nombre?
Sono el tan esperado timbre, todos recogian sus cosas como locos y salian del salon.
Para mi sorpresa los unicos que seguíamos allí éramos el profesor José ,este muchacho y yo.
Por sierto tengo que preguntarle su nombre. 《pensé》
Sudaba frío.
Iba a preguntar, cuando escuché...-perdoname, perdoname é sido un tonto, no me é presentado -
-Mi nombre es juan pablo- extendió su mano contra mi.
Note una pequeña expansión en sus orejas, una en color blanco y otra negra.
-no te preocupes! Me llamo clara - hagarrando su mano y dando un leve apretón.
¿Vamos a desayunar? -le pregunte-
-No, gracias ya comí en casa, ve tú, te esperaré aquí para la siguiente clase, ¡tengo cosas que hacer!
Asenti con la cabeza y me fui
Cuando sali del salón y Había caminado como 2 pasillos me dí cuenta que estaba perdida.
《Soy la nueva, claro que me perdería》pensé
-me puedes ayudar a encontrar la cafetería? - le pregunte a las personas que pasaban, pero eso era lo unico que hacían pasar de largo y no respondían,
Me sentia tan ignorada como siempre; siempre é sido la nueva, nunca e tenido amigos y nunca los tendré.
Hasta que un chico algo alto, acuerpado, espalda ancha , una cabellera rubia lacia. Me respondió
+ven con migo niña extraviada.
Solo lo mire a los ojos y seguí.
+Por sierto mi nombre es Alex- dijo él sin verme y caminando a lo largo del pasillo y en camino a lo que parecía ser la cafetería.
-soy Clara!
*segundos despues de haber recogido mí desayuno con la cocinera*
+¿Eres nueva por acá, verdad? - me pregunta Alex.
-si - respondí.
+¡Ven, siéntate con nosotros!- me dice mientras caminamos por toda la cafetería.
-¿seguro? No quiero causar alguna molestia- expresé con timidez.
+ninguna molestia, ¡vamos!
Caminamos unos 7 segundos y nos sentamos en una mesa casi llena
Alex me dice.....
*Si quieren saber que sigue tendrán que esperar 2 dias * prometo subir el siguiente Cap rápido ...
.... no se olviden de votar....
ESTÁS LEYENDO
Mis Sucios Secretos
Short StoryHola soy clara una chica de 17 años que poco a poco descubrirá que sus sueños son algo más que simples sueños. Siempre había tenido sueños pero nunca como los que voy a empezar a tener después de empezar a estudiar en esta nueva ciudad. Espero que...