El reloj marco las 12:00 pm, estaba a punto de entrar en mis comas de viernes por la noche pero la idea fue descartada cuando el teléfono empezó a sonar.
Me asuste un poco, pensando en la posibilidad de alguna noticia familiar grave. Casi nunca me llamaban a esas horas.
Agarre el teléfono con cierto temor, un pequeño escalofrío me recorrió cuando lo acerque a mi oreja.
— ¿Hola?
Se escuchaban respiraciones aceleradas. Haciéndome temblar por el susto.
—¿Qui..Quién eres?-tartamudee.
—Morirás en siete días.
Y reconocí esa estúpida voz.
El idiota del 911.
—Y tu virgen por tus estúpidas bromas sin gracia-gesticule, aunque no me veía —¿Te caíste al nacer pobre criatura?
—Oye con eso no se juega! —Reclamo —mis bromas son únicas y especiales.
—Deberías considerar un error tu pequeña y triste vida —suspire cansada —yo debería considerar un error estar hablando contigo!
—Tal vez tengas razón —dijo dubitativo —yo no considero un error hablar contigo.
—Mejor abraza un cactus o aviéntate de una planta alta.
Soltó una carcajada. —Necesitaba oírte.
—Yo necesito que te golpeen fuertecito, con un bate—grite— ¡Estás loco!
—Y tú eres una ridícula!-rio-¿Dónde compraste ese lindo pijama de ornitorrincos?
Fruncí el ceño al escuchar eso, ¿cómo diablos sabia el sobre eso?
— Entonces, ¿Prefieres pijamas a lencería?
—Deja de fastidiarme la vida y el sueño, adiós psicópata.
—Sueña conmigo ridícula. —dijo seductoramente.
—Prefiero soñar que lavan mi rostro con ácido sulfúrico.—Colgué el teléfono con un gran golpe, ¿Quién diablos se creía que era? Su última llamada fue hace unas semanas haciéndome olvidar de todo, hasta el dolor de estómago que traían sus cortas conversaciones de estupidez por el teléfono.
Pero este volvió, y con el volvieron mis ganas de conocer al chico del otro lado de la línea para golpearlo hasta dejarlo inconsciente.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Ring! Número no equivocado.
Teen FictionÉl solo quería hacer una de sus comunes bromas. Y ella contestar el teléfono. ¿No esta mal hablar con desconocidos? Novela Corta<3 Basada en llamadas y solo encontraras ciertas descripciones <3 Dale una oportunidad si es que deseas<3 Besos con nutel...