día 1

3.5K 496 344
                                    

-michael is the tear in my heart-

❝ ¿Cómo ser un buen novio? ❞

Halaga a tu chica. Si realmente te gusta, dile lo bien que siempre se ve.


  Michael estaba cocinando cuando sintió que alguien le tocaba el hombro, el teñido se giró para ver en la puerta de la cocina a Luke con un ramo de flores, Ashton grabado la escena y Calum con un cartel que decía: "primer día de novios, Mikey"

El mayor sonrió sin poder creer lo que sus ojos veían en ese momento, sintiendo lentamente como estos se llenaban de lagrimas. Tan solo era su primer día estando juntos y Luke estaba haciendo cosas hermosas.

—Mikey, eres precioso.

  El teñido cubrió su cara con sus manos, sacando los rastros de lagrimas de su rostro, las cuales habían comenzado a caer como una cascada. Cuando finalmente su mirada se dirigió a los azules ojos del contrario, abrió la boca para agradecerle el gesto.

—Luke, much... —Antes de que pudiera continuar el pequeño discurso, el más alto volvió a hablar interrumpiendo lo que diría el más bajo.

—Tu culo es precioso, siempre me masturbo pensando en lo redondo y lindo que es.

Los tres chicos miraron a luke incomodos al ver lo que estaba diciendo. Ashton chocó su mano contra su cara, sin poder creer ninguna de las palabras que salía de la boca de su mejor amigo.

—Lukey, creo que... —Pero antes de que pudiera terminar de hablar Michael, el cotrario lo interrumpió una vez más mientras colocaba sus manos sobre las del teñido.

—Me gustan los gemidos que sueltas cuando te masturbas.


  Michael comenzó a sentir que su cara ardía de vergüenza, en ese mismo momento podría morir.

—Luke, yo no me refería a... —el rubio continuó hablando, sin escuchar o siquiera dejar terminar lo que ashton le decía, el cual claro que seguía grabando todo lo que sucedía.

—Amo como se ven tus labios alreder de mi pene.

❝ Resultado ❞

Luke tiene una mano marcada en su mejilla y Michael no le dirigió la mirada en todo el día.

❝ Nota de luke ❞

Creo que a Mikey no le gusta que le diga las cosas lindas que me gustan de él.

💦☁️💦


Recuerden seguirme en:

Twitter: kittentragedy
Instagram: alphabetkitten

-Monse

Lovely ✩ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora