2

1.2K 35 5
                                    

Brooke

Íbamos caminando a casa y yo aún seguía molesta, bueno, no molesta molesta, solo un poco...como decirlo...dejémoslo en molesta, íbamos caminando Neo y yo, al frente Scarlet hablando con Theo y Courtney clavada en su móvil a nuestras espaldas, llegamos a casa y lo primero que hice fue buscar con la mirada a ese maldito perro pulgoso, al no encontrarlo sonreí satisfecha pensando que quizás lo habían raptado los alíens o algo así.

-Bien, comiencen a organizar la fiesta, yo voy a estar arriba, y si necesitan algo, ni se les ocurra molestarme.-dijo Theo mientras subía las escaleras.

-Eres un maldito flojo, como te odio, ojalá que te caigas de las escaleras y te mueras.-le susurre con desdeñó a causa de lo ocurrido en la cafetería, ¡nunca me dejaba romperle la cara a nadie!

-Yo también te quiero Brooke.-dijo con sarcasmo mientras me sonreía malévolamente, arrugue la nariz hacia el en un gesto de púdrete y él siguió subiendo como si le hubiese dicho muy bien Theo, descansa tu gordo trasero mientras nosotros nos rompemos el nuestro trabajando; bah, que asco de tipo.


Después de un rato acomodando y organizando las cosas para la fiesta, la puerta se abrió, asome la cabeza a través de la caja que cargábamos Neo y yo y lo que vi no me gusto para nada, Nicole iba entrando por la puerta moviendo su gordo trasero como si estuviera en su casa, viendo todo con desprecio, solté la caja bruscamente haciendo que Neo perdiera el equilibrio y casi callera, pero como claro, todos los jodidos chicos son unos malditos playboys musculosos en este lugar rápido recobró el equilibrio y siguió caminando a la cocina con la caja como si pesara igual que una pluma.

-Dios de mi vida, ¿el putazo que te di en la cafetería hizo que desapareciera la última neurona que te quedaba o no captaste que no te quiero en esta puta casa ni en esta puta vida?-le gruñí frustrada.

-Oye a mí no me vas a hablar a así o te juro que...-su voz fue interrumpida por la carcajada que solté.

-¿O que?¿Me vas a romper algo?-dije burlona.-veremos como lo hace en una tumba.-solté para luego tratar de lanzarle mi puño a la cara, el cual fue detenido por una mano que lo apretó.

-Brooke, relájate, que Nicole viene en son de paz.-dijo seriamente Charlie, forcejee con él unos segundo hasta que me solté llendo me un poco hacia atrás chocando con el pecho de Neo, lo mire herida.

-Y tu, ¿lo haces?-pregunté remplazando el dolor por la rabia.-¡Los quiero a ambos fuera de esta casa malditos traidores!-grite, el escándalo que habíamos hecho hizo que todos fueran al recibidor a ver qué demonios ocurría, Neo me tomo del brazo evitando que me lanzará encima de ellos sabiendo que Charlie me podía hacer pedazos en segundos, ambos creímos que nunca iba a ser capaz de hacerlo, pero que Neo tomase esta acción significaba que ya no estaba tan seguro, ni yo lo estaba.

-Relájense todos.-llego Scarlet apurada.-Brooke, tranquila, te entiendo, pero recuerda que la mitad de la fiesta es suya.-me susurró para que me tranquilizara.-y mejor ya, todos hay que relajarnos, no queremos que Theo baje y pase lo mismo que la otra vez-nos advirtió a todos.

-Quizás Theo no bajo, pero yo sí.-dijo una muy molesta Ambar que venía bajando las escaleras.-ósea, todavía qué me ponen a repartir volantes como si fuera una principiante, me despiertan de mi siesta.-nos gruñó molesta.

-Perdón, eso fue culpa mía.-hablo Noah entrando por la puerta principal que estaba abierta.-le pedí a Theo que si alguien podía cubrirme porque estaba ocupado.-dijo sonriendo dulcemente, detrás de este entro aquella bestia pulgosa moviendo la cola, gruñí frustrada mientras daba una vuelta y golpeaba el pecho de Neo.-oh eso, y a cambio me pidió si podía pasearlo.-señaló al perro que se sentó en el suelo, Scarlet corrió hacia él y lo abrazo, como si fuera su hermano y se hubiese ido por 3 años a la guerra, y pensándolo mejor, ni si Theo se hubiese ido 3 años a la guerra lo iba a recibir así.

-Bueno...-hablo Neo por primera vez en un rato.-porque no mueven todos sus gordos traseros y ayudan a seguir acomodando las cosas si es que vienen ayudar, si no, como dijo MI hermanita, los quiero fuera de aquí-dijo serio mientras regresaba a la cocina a hacer no~se~que~cosas, wow, decirle a la gente que tiene un gordo trasero es de familia...HAHAHAHA LOL.

Scarlet se puso de pie-Neo, cariño...¡gordo el tuyo!-le gritó sacándole el dedo corazón al aire-pero en fin, tiene razón, muévanse todos que ya falta menos para la fiesta.

Me giré a la estancia y comencé a guardar las cosas de valor en una caja que Scarlet había puesto para mí con tal de que hiciera algo, quizás seamos rudos y fríos con la gente, y seamos nosotros quienes atemorizan a todos, pero el 90% de la decoración de en esta casa había sido comprada o regalada por mamá y la mama de Theo, y sobre todas las cosas y a pesar de todo, creo que les tenemos más miedo a ellas que a nada.

-Sip, y eso pasa cuando los kappa y los omega trabajan juntos.-escuche decir a Courtney a mis espaldas, yo solo escuche la risilla de Ambar y de Noah y rodé los ojos.

(...)

-Por el amor de los dioses Courtney, ten cuidado no quiero quedar ciega.-rogó Scarlet, ya habíamos terminado de organizar todo y los 2 traidores si habían ido a su casa a arreglarse para la fiesta, y pues, nosotras hacíamos lo mismo, Courtney estaba delineando le los ojos a Scarlet que estaba muerta de pavor por qué pensaba que Courtney podía tener un mal tino y encajarle el lápiz en el ojo, porque créanme que si hubiese quedado en nosotras, ninguna de las 2 estaría maquilladas, pero pues a Noah se le ocurrió abrir la boca y decir que somos miembros principales de la casa Kappa, debemos vernos sexys y deseables; uy si tú, todos estuvieron de acuerdo, menos nosotras 2 y nuestros hermanos, ya que se recusaban, a como dijo Noah, nos paseáramos en bragas y sujetador solo con unos tacones negros por la casa durante la fiesta, pero pues cuando ambos lo tomaron de la camisa y lo estrellaron contra la pared, cambió de opinión y dijo que con que usásemos algo sexy y estuviésemos maquilladas, no íbamos a ver miembros honorables de la casa Alpha Kappa Tau.

-¡Maldita sea Neo, sal del baño ya que lo ocupo!-escuchamos el grito frustrado de Ambar que no dejaba de golpear la puerta del baño general de la planta de arriba ansiosamente.

-Y así se vive con los Kappa señoras y señores-dijo Noah mientras pasaba por nuestra puerta en jeans, sin camisa y con un cepillo de dientes en la boca. Si, si vives en Kappa debes acostumbrarte a ver a los chicos más sexys de todo el campus pasearse, semidesnudos, por toda la casa.


Multimedia: Brooke
Bueno pues este es el capítulo 2, espero que les haya gustado saber cómo se vive con "Los Kappa "😂  y pues si, nos vemos en el próximo capítulo, besos.
Capítulo dedicado a:michelleedlm espero te haya gustado cariño 😽.

Fraternities War?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora