¿Alpha Kappa Tau o Dalpha Beta Omega?
O mejor dicho.
¿BadBoys o Glorious?Todo mundo sabe que "Los Kappa" y "Los Omega" se llevan extremadamente mal, una rivalidad por ser la mejor fraternidad de todo el campus forja ese odio desde muchos años atrás, pero lo que la gente no sabe, es que es mucho más haya de solo ser una guerra de fraternidades, no sólo son 2 casas las que se enfrentan, si no que, son 2 bandos, ¿De que? Aún no lo sé a ciencia cierta y siento que nunca lo sabré, lo único que si se, es que, una vez que entras a una de esas casas, tu vida no será la misma, pero, una vez que entras a uno de los 2 bandos, tu vida está destruida, eso te lo aseguro yo, que sin saber nada, acabe más hasta el cuello que muchos de los primeros miembros de los bandos, ¿porque? Ese porque tiene nombre, y es Theo, ese chico estaba roto, hundido, un ángel que había sido forzado a convertirse en Theo, y como todos los héroes de los cómics, quise ser aquella alma bondadosa que lo sacaba de ese mar en el que estaba hundido, quise juntar pieza por pieza y unirlo, pero, lo único que conseguí fue cortarme, y hundirme junto con el, porque, no puedes sacar a un demonio de su infierno, pero, el si puede sacar a un ángel de su paraíso y hacerlo igual a el, porque recuerden, los demonios, igual que su líder, un día, fueron ángeles hermosos.
Multimedia: La casa "Kappa" y el trailer introductorio de los personajes.
De igual manera, aquí está el vínculo:http://youtu.be/ziDgBnDG6VE por cualquier cosa
Hola a todos, perdón por no subir, ya saben, tareas, días festivos, por cierto, ¡felices fiestas atrasadas! Pero bueno, ya saben, capítulo dedicado a: LuisAvila367 hombre! Que me haces con Bad Boys! Bueno como sea, los quiero mucho a todos, nos vemos mañana o más noche, ly 😝☺️❤️
ESTÁS LEYENDO
Fraternities War?
RandomUna vez que descubres que esto es más que una guerra de fraternidades, no queda de otra... Debes escoger un bando. Y tu...¿De qué lado estás? ¿BadBoy o Glorious? Porque creo que yo, tome la decisión equivocada... Esto es un fanfiction del libro "Bad...