- Buenos días Ellie - Me despertó mi madre como cada mañana.
- Buenos días mamá - Le contesté yo dormida.
Más tarde, busqué en mi armario la ropa que me pondría; una chaqueta gris y unos pantalones tejanos azules. Cuando acabé de vestirme, fui hacia la cocina y desayuné, como siempre, leche y galletas.
- ¿Qué tal? - Me preguntó mi madre mientras desayunábamos.
- Bien, dormida - Le contesté sin entusiasmo.
- ¿Tienes exámenes?
- El viernes, de matemáticas.
Siempre me preguntaba lo mismo, como todas las madres, supongo.
Cuando quise darme cuenta ya eran las siete y media, y Marie y Joseph me estaban esperando para ir al instituto.
Cogí mi cartera y salí de mi casa, para encontrarme con Marie y Joseph. Una vez salí, nos saludamos y fuimos dirección al instituto.
- ¿Qué tal con Bruno? - Le pregunté a Marie.
- Bien, hoy quedaré con él - Me alegré por ella, sabía que le gustaba, y que le había costado mucho que se fijara en ella.
Noté que la expresión de Joseph había cambiado, pero no me extrañaba, ya que él llevaba unos meses detrás de Marie, pero para su desgracia, ella ni lo había notado.
- ¿Qué tal lleváis el trabajo de mañana? - Preguntó Joseph.
- ¿Qué trabajo? - Preguntó Marie preocupada.
- El de historia, nos lo mandó el profesor la semana pasada - Contestó Joseph.
- Era en parejas - Comenté.
- Ah sí, lo hice con Sarah - Se despreocupó.
Me alegré cuando por fin llegamos al instituto, no porque me gustase, sino, porque me sentía incómoda con Marie y Joseph, ya que su amistad era un poco extraña; como si ella jugara con él, y él se dejase engañar.
Me despedí, y fui sola en dirección a mi clase de tercero D, donde empezaría biología, como cada martes a las ocho de la mañana. Entré y vi a Jorge, mi mejor amigo, y fui corriendo a saludarle, ya que justo detrás mío estaba Aaron, el profesor.
- Todos a vuestros sitios - Dijo con un tono imperativo.
Rápidamente fui hacia mi sitio, no muy lejos de Jorge y saqué los apuntes de biología de mi cartera. Como siempre, pasé la clase hablando con Amanda, mi compañera de mesa.
ESTÁS LEYENDO
Ellie Clarks
Teen FictionEllie, una chica popular, con una vida aparentemente perfecta, debe afrontar sus propios problemas, por muy duros que sean. Pero para ello va a necesitar ayuda, la que desgraciadamente, no tiene. "A veces, dormirse con el corazón roto y lágrimas en...