Capítulo 3

32 2 0
                                    

Me acerqué a Tom y me senté a su lado, en la silla que antes ocupaba Adam. Conseguí tranquilizarme y tomar aire, ya que simplemente, iba a hacer un trabajo con un compañero de clase. El cual había repetido ese mismo año, y con eso, intuía que no le gustaba trabajar.
Para mi desgracia, la clase acabó antes de que pudiéramos empezar a hablar, pero por otra parte, me sentí aliviada por no tener que soportar la presión que sentía en su presencia.

Salí de la clase y fui al encuentro de Marie, como siempre, la esperé en el tercer baño de la misma planta, que se situaba cerca de las clases. Cuando llegó, sacó su estuche de maquillaje, para así, corregir las imperfecciones como granos u manchas. Cuando terminamos fuimos hacia el patio, donde estaban todos nuestros amigos. Sinceramente, me aburría de ellos, ya que sólo hablaban de los demás y eso era una cosa que nunca había soportado.
Por un momento me desconcerté y perdí la noción del tiempo, y decidí mirar a mi izquierda para buscar un apoyo, pero antes de poder mirar, alguien irrumpió mis pensamientos.
- ¿Te pasa algo? - Abrí los ojos como platos cuando comprendí que quien había preguntado aquello era Tom.
-  No - Afirmé  -. ¿Has visto a Jorge?
- Está allí - Señaló hacia su derecha, cerca del gimnasio del instituto.
Estaba allí con Marie, estaban hablando, pero no me extrañó, últimamente se llevaban muy bien.
Decidí quedarme donde estaba y esperar a que Jorge me mirara para hacerle una señal de ayuda. No tardó mucho en darse cuenta y acercarse.
- ¿Tom? - Preguntó.
Marie y él eran los únicos que sabían que Tom me gustaba, y al verme a su lado supongo que quiso saber el porqué.
- No, no pasa nada - Le dije  -. Tranquilo.
Sonó el timbre que anunciaba la vuelta a las clases y me dirigí hacia allí cogida de la mano de Jorge. Pero cuando llegué noté que alguien había dejado una nota en el interior de mi libreta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ellie ClarksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora