Tardes de olvido.
Autor: Mina_sousa
Categoría: Adolescentes, Romance.
Sinopsis:
Una muerte inexplicable, un pueblo con prejuicios, un chico con un secreto, una chica que sufre y no cree en volver a enamorarse. Olvido y recuerdo. Dolor y atracción. Cuando Ariel y Julieta están juntos, viven sus anheladas TARDES DE OLVIDO.
El Critico:
La historia es buena, tiene una rica forma de detallar el ambiente, los lugares y lo que sucede, de una manera bastante bien redactada.
No es la tipica historia de adolescentes que vemos siempre por Wattpad, es mas tranquila, ya que el escenario es un pueblo conservador, donde las fiestas estan muy reducidas.
La historia se centra en Julieta, ya que ha sufrido la perdida de alguien muy cercano a ella. Por lo que buscara una manera de olvidarse de todo, encontrándolo en las maravillosas tardes de olvido, con Ariel.
Es una novela que para mi gusto, te hace pensar, va mas allá de solo una simple historia de amor adolescente, donde ya en el capitulo cinco ya el chico le dice que la ama con todo su ser y que ella también lo ama y blah blah blah, no. Esta va lento, pero la recompensa después es excelente.
Por lo que si eres de esas chicas que les gusta leer historias de amor mas predecibles, y morbosas, pues esta historia no es lo tuyo.
Se las recomiendo a las personas que quieren leer una historia que va mas allá del amor, si no que de superarse a si mismo, de poder levantarse.
Tardes de Olvido no es una historia que a cualquiera pudiera llegarle a encantar, ya que para mi opinión es para gente mas madura, no para chicas pequeñas, ya que puede que se aburran. Ya que para esas personas que disfrutan leyendo una novela que va mas allá de amor, amor, amor, pues se las recomiendo un montón.
Y todo gracias a Mina Sousa!! Una escritora que tiene gran futuro, ya que tu historia esta muy bien redactada y tiene un trama que envuelve un montón. Además que es bastante realista y el final me encanto.
Hablando como la representante de las lectoras de Julieta y Ariel, te agradecemos y felicitamos por tan grandiosa historia. Donde nos hizo anhelar tener esas tardes de olvido.
ESTÁS LEYENDO
Best Sellers (Terminadas)
RandomLo mas difícil, encontrar un libro que valga la pena. Nos ponemos en el buscador, y elegimos la categoría que nos llama mas la atención, ahí vemos una lista de opciones. ¿Pero como sabemos si el libro realmente es interesante? Ustedes tranquilas, a...