Dulce Victoria.
Autor: Annitta84Categoria: Romance, Adolescente.
Sinopsis:
La siguiente historia cuenta las viviencias de una adolescente de 16 años que luego de unos cambios que cambian su vida comienza a experimentar cosas nuevas, encontrando el amor en donde no se lo imaginaba y enfrentando muchos obstaculos para poder estar con el...
El Critico:
Para ser sinceros, la sinopsis le queda corta. Ya que la historia es EXCELENTE.
Victoria es una chica que en un comienzo es igual a un hombre, algo regordeta, bastante agresiva y descuidada de su imagen, pero no es su culpa ya tiene 4 hermanos mayores y sin una madre en casa para ayudarla.
Por lo que es mandada a una especie de escuela para señoritas, siendo así como Victoria vuelve siendo una chica en todos los sentidos.
Y ahí es donde comienza la parte mas interesante en esta novela, ya que Victoria tendrá a un grupo enorme de jóvenes quienes estarán detrás de ella , pero uno sera el elegido, aunque sea el menos esperado.
No quiero contarles mas de la historia, pero si decirles que la novela es excelente. Y mas aun con sus cuatro hermanos, que las haran reir y soñar con hermanos como esos.
La redacción y escritura es perfecta y igual como las otras novelas que les he recomendado es un bestseller aquí en Wattpad.
Además que luego de esta novela, viene una segunda y una tercera, así que tendrás de esta historia tan increíble para rato.
Se las recomiendo mucho y para serles completamente honesta, llore como una niña. Y que no lloro a menudo, así que tenganlo en cuenta.
Y a su tan asombrosa escritora Annitta84, ¡MUCHAS GRACIAS! Dulce Victoria es una novela que nunca olvidaré. Eres muy buena escritora. Te agradezco mucho por compartirla aquí en Wattpad, ya que nos has dado a mi y a todos, una excelente novela de la cual el tiempo en leerla vale la pena, se los aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Best Sellers (Terminadas)
De TodoLo mas difícil, encontrar un libro que valga la pena. Nos ponemos en el buscador, y elegimos la categoría que nos llama mas la atención, ahí vemos una lista de opciones. ¿Pero como sabemos si el libro realmente es interesante? Ustedes tranquilas, a...