Beautiful Disaster

9.7K 177 20
                                    

Autor: Jamie Mguire

Genero: Adolescente, Romance.

Sinopsis:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern. Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

El Critico:

Una novela donde hay que aclarar, no es de un usuario de Wattpad, si no que escritor ya conocido, donde esta publicada en las librerías, pero para nuestra suerte, hay usuarios que nos han echo el favor de subirla aquí.

Primero que nada, NO PODRÁN DORMIR.

Ya que la historia enamora de una forma, que les aseguro que van a preferir saltarse el desayuno y la cena, antes de quitarle los ojos de encima.

Segundo, creo que lo que mas enamora, es Travis, un chico mujeriego hasta no poder, donde es conocido en la universidad como un casanovas que nunca tendría novia. Y ahí aparece Abby, donde hace poner de cabeza su mundo y el de toda la universidad.

No quiero contarles mas, si no los he convencido, pues solo lean el primer capitulo.

Abby y Travis son una pareja que les hará enojarse, impacientarse, reír, llorar, refunfuñar y enamorarse completamente.

No creo que sea tan necesario decir que es una excelente novela, ya que con el mero echo de que es publicada y conocida internacionalmente lo dice todo.

No puedo ni dedicar ni darles las gracias al autor, ya que es un ingles (no habla español), pero si puedo dárselas a los que subieron esta magnifica historia en Wattpad, que aunque sea un acto de "piratería", igual hicieron un esfuerzo, usando su tiempo para dárnosla a conocer.

Muchas gracias a ti.

pd: Les he dejado un trailer que encontré en youtube al lado derecho, para converselos aun mas.

Best Sellers (Terminadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora