Hola mis sexys lectoras ya era hora de que actualize...¿no?
Bueno pero de todas formas estoy aqui para avisarle que R5 esta en sudamerica por segunda vez... Bueno eso creo que todo el fandom ya lo sabia jaaj pero igual quiero decirles que los chicos aman sudamerica bueno y quien no verdad? Ja okay ellos aman al fandom latino porque piensan que tenemos muchas pasion (eso nadie lo discute) y eso a ellos les encanta.
Ya dieron conciertos en:
• Colombia, Bogota
• Peru, Lima
• Argentina, Buenos Aires
Hasta hoy que actualize dieron conciertos en estos paises perp hoy 5 de diciembre dan su concierto en Argentina igual en la cuidad de Cordova, despues sigue Rosario y por ultimo terminan con Mendoza.
Despues estaran por primera vez en Paraguay y despues sigue Uruguay.
La verdad no estoy segura de cuando estaran en Chile pero igual iran.
Y aqui acaba su increible y mas que asombrosa gira ppr sudamerica.
Felicito a las fans hermosas que pudieron ir al concierto de su respectivo pais, espero que puedan contarme su experiencia en el concierto.
Esto ha sido todo por hoy espero que le haya gustado
Y tambien quiero recordarles que mii cumpleaños fue ayer yeahh baby cumplii 14 añotes de mii vidaa ya estoy viejaa pero da igual.
Me despido de ustedes mis bellas lectoras las vere en el proximo capitulo.
Las amoo miis flores🌸
ESTÁS LEYENDO
La Vida de la #R5Family❤️
Random!Leanla¡ Aqui encontraran de todo. Sobre mi banda favorita de R5 y de cada unos de sus integrantes.