Hola preciosuras<3
Cada vez estamos teniendo mas leidas, eso definitivamente es un logro para mi encerio estoy muy happy^^
Bueno vine hasta aqui para hablarles acerca del video musical de "Wild Hearts" la verdad como todas este video fue grabado en Las Vegas.
Estos chicos si que disfrutan en ese lujosisimo lugar bueno y quien no si se le ve que es hermoso y muy entretenido.
Lo primero que me encanta los chicos son lo trajes que llevan puesto.
Rydel esta preciosa con su vestidito azul marino... Ahy no! Esta completamente hermosa.
Riker no se queda atras su smoking esta envidiable! Ahre.
Rocky esta con su traje completamente impecable y hermoso.
Ratliff cada dia esta mas lindo y dulce y ese smoking le queda perfect^^
Ross es el mas sexy y ese traje le queda increible, no se que hace este chico para verse mas guapo <3
Bueno ahi estan en su carro clasico que por cierto encaja perfecto con los chicos.
Y ahi un beso RYDELLINGTON.
La verdad esa fue la mejor parte del video fue algo tan lindo y dule ahi no los readoro.
Bueno ahi se le ve con sus novias. ¿Y? E Igual se ven hermosos. Ahre
Todos estaban perfectos en este video no hay cosa mas linda que verlos juntos a estos 5 chicos los cuales me hacen sonreir cada mañana con su musica, y tan solo el hecho de que ellos sonrian y esten felices me hacen feliz y tambien a ustedes eso les aseguro.Quiero ver su opinion acerca de este video musical.
¡Gracias por leer!
Denle la estrellita
Y no olviden comentar.
Las amo<3
Mis Flores🌸
ESTÁS LEYENDO
La Vida de la #R5Family❤️
Random!Leanla¡ Aqui encontraran de todo. Sobre mi banda favorita de R5 y de cada unos de sus integrantes.