Hola pequeñas los aññoooss ahre.
Queria contarle que el tour de R5 por sudamerica ha sido un completo exito, los chicos han disfrutado, se han divertido, y mas que todo han convivido con las hermosas y pasionales fans latinas.
Estoy muy feliz pero tambien un poquito triste por dejaron sudamerica, pero esque no tengo porque estar triste ¿verdad? Unas chicas me decian "no te preocupes, ya veras que volveran con su proximo album, volveran a mas cuidades y regresaran mucho mejor que antes" y es la pura verdad regresaran con lo maximo de sus exitos y como siempre nos volveran a brindar unos shows increible como ellos siempre lo hacen.
Me considero una fan bastante pasional y un "poquito" obsesionada con la banda pero creo que toda fan de todos los fandoms del mundo que existen son asi ¿cierto?
Soy ese tipo de fans que no tiene un miembro favorito pero si su debilidad, mi debilidad es Rydel, y Ellington. La verdad no solo porque sean novios sino porque aparte de eso ellos son mejores amigos y lo lindo de una relacion es que esa misma relacion nazca de una amistad muy bonita y hermosa como tuvieron ellos la verdad no saben cuantos los amo juntos, a veces pienso que Ellington es el mejor novio de la tierra, y Rydel la mejor de la novias del planeta. Y asi para mi son la pareja mas maravillosa, mas hermosa y tierna que puede existir en este mundo.
Adoro a Rocky porque el me enseño que no necesitas tener a alguien en tu vida para ser feliz y divertido como es el.
Adoro a Riker porque el es muy maduro y me encanta que sea el capitan y el que lleva el control y la responsabilidad de todo.
Adoro a Ross porque creo que a todas no enseño el mucho talento que tiene y porque es unico.
Amo a cada miembro de R5 pero Rydel Y Elli son mis favoritos❤️
Tambien quiero decirles que el titulo de este capitulo es muy especial ya que significa La R5Family siempre en mi corazon y es verdad la R5family se ha vuelto una de las cosas mas importantes para mi ya que son unicas y aparte de eso compartimos la misma pasion los mismos gustos y muchas cosas mas de nuestra banda que es R5.
Quiero decirle a toda la R5Family que esta leyendo esto que ustedes se han vuelto muy importantes para mi las quiero demasiado y espero que cada una de ustedes cumplan sus metas y sueños, las amo no saben cuanto aunque a la mayoria no la conozco en persona pero me imagino que ha de ser las personas mas maravillosas que yo he de poder conociodo. Las amoo #R5FamilyAlwaysInMyHeart ❤️
Hasta pronto mis flores🌸
ESTÁS LEYENDO
La Vida de la #R5Family❤️
Random!Leanla¡ Aqui encontraran de todo. Sobre mi banda favorita de R5 y de cada unos de sus integrantes.