-¡HE DICHO QUE OS CALLEIS HIJOS DE PUTA! - gritó Amanda Prince, la directora de mi instituto
Bien, os preguntaréis como hemos llegado aquí.
O quizás el por qué de que la directora que se supone que es el ente más educado de lo mundialmente conocido como cárcel/, instituto grite "hijos de puta".
Claro que como hay unos hijos de puta aquí presente, no me extraña.
Mejor, empezemos de cero, porque si no, no vais a entender una mierda de la situación.*Inicios del año escolar*
-Oh si, te follaría entero, Daniel Sharman eres tan guapo y estás tan bueno.
- Emma
- ¡POR PATCH, TE SABES MI NOMBRE!
-Emma
-Si lo dices tú, mi nombre suena sexy.
-¡Emma!
- Espera, espera, espera, tú no eres Daniel. ¿Desde cuándo tienes la voz de el inútil de mi hermano?
- Inútil tu madre, aborto de mono, despierta antes de que te tire agua fría.
Abrí los ojos lentamente y lo primero que vi fue como una lucecita roja, a medida que mis ojos se acostumbraban a la luz, pude ver que era una puñetera cámara la cual estaba siendo sujetada por Sean, mi mellizo.
- Esto va para la posteridad, Sharman.
-¿Se me ha escuchado mucho?
-Cada palabra. OH, SÍ TE FOLLARIA ENTERO.
Me levanté casi corriendo, propinandole a mi querido hermano un cabezazo en su nariz.
-¿QUÉ SE SUPONE QUE HACES IDIOTA?
- ALEJATE DE MI, VOLDEMORT. ¿ACASO NO PUEDES OLERME?
- Ese ha sido el peor chiste de tu vida -cogió una de mis camisetas y se la puso en la nariz. Ugh-. Corre antes de que quiera matarte, vas a llegar tarde al Instituto.Así somos, un amor de hermanos, ¿verdad? Bueno, no voy a contaros mi aburridísima rutina para ir al Instituto porque es exactamente igual a la de todo el mundo... a no ser que vayais desnudos o en pijama. Oh vaya, debería probar el ir al Instituto un día en pijama.
- ¡STACY , EMMA! ¡QUE LLEGAMOS TARDE, OTRA VEZ! - dice mi hermano.
Yo siempre intento llegar temprano, lo juro, pero el de ahí arriba me ha dado la maldición de llegar tarde.
Bajo las escaleras casi corriendo y me encuentro a mi mejor amiga, Stacy con una tostada en la boca mientras se coloca la mochila a la velocidad de Flash.
Vive con nosotros desde el accidente de tráfico de sus padres. Aunque no somos de la misma sangre ella siempre dice que Sean y yo somos como sus hermanos.
Una vez que llegamos al Instituto vemos a James, Karen y Jake. Jake y Karen son los mejores amigos de James, mi novio. No suelo hablar mucho con Jake, solo para decirle hola y adiós pero con Karen es todo lo contrario.
-Hola - saluda Jake con una sonrisa-
-¡HOLA! - dicen Karen y Stacy a la vez- QUERIDA ESPOSA, CUANTO TE HE ECHADO DE MENOS.
- Vale, vale, a mi que me den - hago un puchero-
- Si ellos no te quieren , ya te quiero yo - me sonríe James y me rodea con sus brazos- ¿Otra vez tarde, enana?
- Y las que te quedan, - apoyo mi cabeza en su hombro- tengo tanto sueño que creo que me podría quedar dormida. Y además , que te quede claro, no soy enana, solo soy edición bolsillo.
- Bien par de tortolitos, LLEGAMOS TARDE Y NOS TOCA CON UMBRIDGE, ASÍ QUE CORRAN - Karen parece estar apunto de tener un paro cardiaco. Umbridge es nuestra directora, Amanda Prince, la llamamos así porque cuando vimos Harry Potter, al principio creímos que era ella la que estaba actuando.
Corrimos por el pasillo buscando nuestra clase, hasta que por fin dimos con ella, malditas piernas cortas. Me asomé con la esperanza de que ella no estuviera ahí y para nuestra suerte así era.
Entramos y me desplome en la silla, un poco más y me tendrían que cortar las piernas.
- Eres un pelin exagerada, Em - me sonríe Sean- deberías hacer más ejercicio.
- ¿Qué dices? Si yo estoy bastante en forma. Si tuviera que ir cuatro días en vez de dos a tenis, me mataría. Además, piensalo, los conejos saltan y duran 8 años, los perros corren y duran 15 años pero las tortugas no hacen nada y duran 100 años.¿Ves? Deberíamos ser como las tortugas.
- Buena reflexión, pero, ¿nadie te ha dicho que tiene celulitis?
Oh no, esa insoportable voz no.
Me giro lentamente para encontrarme con Margo. Es la puta de mi Instituto-¿Y a ti nadie te ha dicho que los payasos actúan en el circo? Tienes cara en el maquillaje -le sonrío.
- BOOM, PUNTO PARA LA LOCA DEL COÑO -grita Sean
- ¿Hay algún problema, jovencitos?- Uh, mierda doble, la Umbridge.
- Para nada, profesora - Karen esboza una sonrisa inocente. Ella es la favorita de todos los profesores.Una vez que terminan las tres primeras horas, nos disponíamos a ir a la cafetería, aunque antes teníamos que ir a nuestras taquillas para dejar las cosas.
Cuando abro la taquilla siento un líquido correr por todo mi cuerpo. Y también es pringoso.
Giró la cabeza para ver el espejo de mi taquilla. Estoy toda cubierta de zumo de uvaJake se acerca a mí y me olisquea.
- Detecto un ligero olor a uva
Margo se ríe detrás de mí
- Ups, creo que te he confundido con la basura
La miro cabreada, Margo, querida, te vas a enterar.
Karen me pasa un pantalón y camisa limpia para que me cambie en el baño
- Eres consciente de que se la vamos a devolver, ¿verdad?
- Oh, querida, eso lo daba por hecho.
- Dios mío, la loca del coño la ha poseído. Por favor no nos hagas ir a la carcel.
- Ni que me fuera a cargar a su mascota -rio y ella me mira asustada- ¡SABES QUE ADORO LOS ANIMALES! No puedo ni matar a un mosquito.
- Si, pero a veces estás tan loca que me espero todo de ti.
- Tu confianza depositada en mi persona es enternecedora.
- Anda, vámonos a clase.Cuando terminamos las clases, todos nos dirigimos a mi casa a diseñar el plan maestro.
Oh Margo, te vas a cagar en las bragas de Tarzan que llevas.
ESTÁS LEYENDO
¡No es lo que parece!
Humor"Las cosas nunca son lo que parecen, nunca confíes en nadie y por nada en el mundo, te aferres a alguien„