Llego a aquella casa infestada de gente a las 8:30pm y veo a mi amiga sentada en el taburete de la cocina,ella sube la mano lo más rápido que puede y me saluda para que vaya con ella porque al parecer me quiere presentar a algunos amigos.Cuando me acerco al grupito que han hecho alrededor de la mesa de repente alzo la vista, me quedo boquiabierta al ver a Diego sentado al lado de mi mejor amiga.
-Diego,no te esperaba encontrarte fuera del campus y mucho menos en una fiesta en tu primer día.
-Hay muchas cosas que no sabes de mí-me responde con una voz burlona y se nota que lleva un par de copas encima.
Tengo mucha curiosidad de saber cosas sobre Diego,porque vino a la UAX a estudiar,que quiere hacer cuando se acabe todo y muchas cosas más.Pero lo principal es porque ha venido y porque está con mis amigos.
-Tú tampoco sabes mucho de mí,solo como me llamo y que música escucho-le contesto a modo de defensa.
-Por ahora Sandra.Acabaré sabiendo prácticamente todo sobre ti,al fin y al cabo soy tu compañero no podrás huir de mí.
-Estas muy borracho,yo está noche no beberé asi que si quieres volver conmigo dimelo-me muero de ganas de hacerle un interrogatorio,cuando está borracho es más divertido.
Cuando la fiesta esta apunto de acabar yo salgo por la puerta no quiero ayudar a recoger.De repente cuando monto en el coche me encuentro a Diego sentado en el asiento del copiloto y cuando estoy apunto de decir que hace en mi coche me dice:-Shh,tan solo vamos a nuestra habitación-solo consigue decir eso arrastrando sus palabras.
-Está bien-digo eso,arranco el coche y me dirijo hacía la residencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi todo (PAUSADA)
Teen FictionSe trata de una historia con amor,amistades,broncas,cuernos y mucho más.....