2. Despertar

11 1 0
                                    

                 

Las cosas no han mejorado mucho, han pasado cerca de 4 días, basándome en las noches que he estado aquí, parece que ya es algo tarde pues el sol ya ha salido desde hace un buen rato, las heridas en mi cuerpo han cerrado un poco y el dolor también ha disminuido en gran manera, en estos días había logrado conseguir algunos recursos, tales como plantas y alguna especie de frutos que había encontrado en algunos arboles cercanos, sin duda alguna no era la gran cosa, pero al menos había tenido mucha suerte de encontrar algo en este lugar; El día estaba algo obscuro y daba la impresión de que llovería una vez mas lo cual no seria del todo mal pues a pesar de que las noches en que llovía eran bastante frías  mi cuerpo necesitaba algo de agua, y que mejor manera de conseguirla que de la lluvia.

Unas cuantas noches atrás tuve un sueno un tanto extraño, que me hizo recordado una ocasión de mi niñez en la cual sentía gran atracción por las aves y las cometas, gracias a ese extraño sueño pude notar que tengo algún tipo de cicatriz en la parte trasera de mi cabeza, no se que forma tendrá, pero creo saber el porque la tengo. Hasta el día de hoy sigo sin tener del todo claro quien soy pero al menos puedo decir que recuerdo parte de mi nombre, cosa que ya es bastante.

El tiempo ha transcurrido de una manera muy extraña pues tengo muy pocas cosas que hacer y únicamente una por la que preocuparme, sobrevivir, no se exactamente cuanto tiempo lleve en este lugar pero espero que no sea mucho, estoy empezando a hartarme de tener que alimentarme con una especie de insectos, hojas de arboles y plantas.

- La costa se veía realmente hermosa a pesar de que el día estaba algo nublado por las grandes nubes que estaban sobre mi, el viento soplaba algo leve, pero era bastante frío-

Intentando mirar un poco mas de cerca aquella bella tarde, decidí salir de aquel pequeño refugio el cual ya había modificado un poco, no era la gran cosa era un espacio bastante reducido, pero que había tratado de poner un poco mas cómodo con algunas hojas de plantas y arena. Saliendo de aquel lugar me acerca hacia la orilla hasta llegar al punto en el cual mis pies se encontraban totalmente sumergidos;  Parecía extraño pero en todos estos días no me había preguntado cual era mi aspecto físico, como me veía, así que bajando un poco la mirada hacia el agua, logre ver mi rostro, un rostro que desde luego mostraba intranquilidad. (Mirándome por unos segundos fijamente)

–      ¿Sabes Iban? No se realmente como terminamos aquí, o si algún día lograremos salir de este lugar. No puedo prometerte que las cosas vayan a ponerse mejores, pero necesito tu ayuda, necesito que hagamos el mayor esfuerzo que podamos y que nos ayudemos a recordar quienes éramos, que hacíamos con nuestra vida, realmente no puedo recordar nada.
– Pero... quiero prometerte algo, are todo lo que pueda para mantenernos con vida y espero tu hagas todo lo que puedas para ayudarme a recordar que hacemos aquí. - Si tan solo pudieras responderme.
– Si algún día logramos volver, quiero prometerte que volaremos juntos, eso sin duda será lo primero que hagamos al llegar a casa. Por cierto tienes que aclararme muchas cosas algunas de ellas son el porque llegaban mi mente mucho rostros de los cuales soy incapaz de reconocer y por alguna extraña razón muchos rostros de mujeres, unas muy lindas por cierto, necesitas aclararme quienes eran ellas.

– Ojalá, hayamos aprovechado nuestra vida, y que hayas sido muy feliz, ojalá.
– Por cierto Iván, eres muy guapo - Susurre.

Unas cuantas gotas de lluvia empezaban a caer, formando unas extrañas ondas en el agua.  –Bueno... Al menos esto nos será algo bueno, tengo mucha sed y el agua del mar no es precisamente rica.

­– Creo que es hora de irnos, hay que tratar de mantenernos lo mas secos que podamos, no queremos pasar frío esta noche, vamos a casa ya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas Allá Del Mar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora