Elizabeth Keper: chica de 17 años, cabello liso color cobrizo, ojos verdes y piel pálida, apasionada por el ballet, los libros y la comida...digamos que no es muy sociable pues solo tiene una amiga. Nacida en Wyoming, estado que se encuentra al norte de Montana, al este de Nebraska y al sur de colorado. Ahora estudia en la muy prestigiada escuela de artes en Canadá, vive en los departamentos del edificio "A" que la escuela proporciona a los alumnos que vienen de fuera sin sus padres.
James Rendic: chico de 17 años, cabello color caoba, ojos verdes oscuros y piel amarillenta, le encantan los misterios y los únicos libros que el lee son de eso o incluso de ciencia ficción u sobrenatural. Nacido en Dakota del norte, en "un pueblo" llamado Bismarck. Con ayuda de los contactos de su padre, él consiguió entrar en una muy buena escuela de artes en Canadá, vive en los departamentos del edificio "A" que la escuela proporciona a los alumnos que vienen de fuera sin sus padres.
Caroline Proctor: chica de 17 años, cabello color café, ojos cafés y piel pálida, le apasiona el baile, solo que ella está más interesada en las competencias de patinaje sobre hielo. Nacida en Alemania pero actualmente se encuentra viviendo en Canadá. La escuela de artes le ofreció a ella y a su gemelo un departamento para que pudiera quedarse en él sin importar que sus padres estuviesen en la ciudad, pero ella se negó, pues no quería vivir sola aun, tal vez lo aceptaría cuando sus padres volvieran a Alemania.
Edward Rosebell: chico de 17 años, cabello color rubio cenizo, ojos color grisáceos, piel pálida y le encanta el canto, su voz bien se podría decir que es la de un ángel. Nacido en Gran Bretaña, en Liverpool, hermano mayor de tres hijos (Louis Rosebell y Lee Rosebell). Como muchos de los estudiantes de la escuela de artes, Edward vive en los departamentos proporcionados por la misma. Para ser exactos se encuentra en el edificio "C".
Joe Waitley: chico de 18 años, cabello color caoba, ojos color cafés y piel color oliva, al igual que los personajes anteriores, estudia en la escuela de artes en Canadá. Nacido y criado en la misma, poco antes de que entrara a la escuela, un accidente aéreo acabó con la vida de su madre y de su hermana menor. Actualmente vive con su padre y su hermano con quienes por cierto no tiene una buena relación, pues ellos lo culpan de la muerte de su madre y hermana.
Nathaniel Proctor: chico de 17 años, cabello negro, ojos azules y piel pálida. Estudia en la escuela de artes, en el Programa de cinematografía. Nacido en Alemania y gemelo de Caroline. Viven con sus padres en Canadá, pero esto no es permanente pues su padres regresarán a Alemania y ellos serán parte de la comunidad de departamentos de la escuela.
Lee Canfield: chico de 17 años, cabello café oscuro, ojos verdes oscuros, usa lentes y es de piel amarillenta. Estudia en la escuela de artes de Canadá, le apasiona la pintura, un chico simpático y galán. Nacido y criado en Estados Unidos. Sus padres están divorciados y el creció con su mamá, pues su papá no quiso saber nada de ellos después del divorcio. Su mamá(de nombre Skye) tiene un buen trabajo y por lo tanto tienen una mansión. Su mamá se volvió a casar con Frederic Harrington y tuvo dos hijos más; un niño llamado paul Harrington y una niña llamada Carrie Harrington.
Charles Assaraf: chico de 17 años, cabello color café, ojos color azul y piel pálida. Estudia en la escuela de artes de Canadá. Es hijo de un muy prestigiado empresario quien no esta muy orgulloso de que su primogénito dejara el negocio familiar para estudiar artes dramáticas. Es el mayor de tres hermanos, Roger Assaraf y Allison Assaraf son sus hermanos menores. Su madre es al igual que su padre muy famosa, solo que ella destaca en la moda. Cabe mencionar que no es hijo biológico de la pareja, sino que fue adoptado por ellos cuando tan solo tenía dos años de edad.
ESTÁS LEYENDO
ART SCHOOL
Teen FictionElizabeth Keper, James Rendic, Azura Rosebell, Joe Waitley, los gemelos Caroline y Nathaniel Proctor, Lee Canfield y Charles Assaraf, todos asisten a la misma escuela: "Art School" en Canadá, todos unos desconocidos (obviamente menos los gemelos) ha...